Visa Argentina: Paquete internacional

Paquete internacional

Buenos días quiero que detalladamente me expliquen que el paquete internacional, especificando cuales son los benefiso que obtengo por mantenerlo. Espero que a la brevedad tengan la dignidad de responder cabalmente mi pregunta gracias

Solucionado 14 de Enero

Paquete internacional

Necesito que me expliquen que es el paquete internacional. Y xq ahora me cobran $872,87 cuando jamás me cobraron nada. Agradecería una respuesta inmediata

Publicado 11 de Octubre

Paquete internacional

Quiero dar de baja el paquete internacional. No compro nada en el extranjero. Quiero una respuesta

Publicado 01 de Setiembre

Paquete internacional

Desde que tengo la tarjeta visa e banci entre rios hace 2 años me esran cobrando paquete internacional. Quiero que ya. Lo saquen y me devuelvan mi dinero. Cobro la minima .

Publicado 11 de Agosto

Paquete internacional

Buenas tardes, ante la reiteradas veces de querer comunicarme con el 0800 y por home banking, no pudiendo hacer mi reclamo por dicha via, solicito que den de baja el concepto de paquete internacional que cobran en mi tarjeta de credito, ya que es innecesario y de inutilidad en estos momentos. Quedo…

Publicado 04 de Julio

Paquete internacional

Hola quisiera si se podrá dar de baja el paquete internacional de la tarjeta visa porque es mucho el costo que cobran desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Marzo

Paquete internacional

Quisiera que me dejen de cobrar la comision paquete internacional

Publicado 03 de Marzo

Paquete internacional

En el resumen de mi cuentan me cobran "comisión de paquete internacional". Cómo se puede dar de baja y como reclamo lo que ya me han descontado?

Publicado 04 de Febrero

Paquete internacional

Me gustaría saber porque en el resumen de mi tarjeta de crédito aparece un paquete internacional de una suma de 900 pesos mensuales, me gustaría saber a que se debe dicho monto.

Publicado 05 de Noviembre