Visa Argentina: Impuesto isa

Impuesto isa

Me cobran impuesto isa que es

Solucionado 08 de Febrero

Impuesto isa

Hola quisiera qué den de baja el impuesto isa yo en ningun momento di la autorizacion para que se me descuente gracias.

Publicado 02 de Enero

Impuesto isa

Hace unos veinte dias hice un reclamos por el impuesto isa que aparecia en todas mis tarjetas . Me sigue apareciendo en la Hsbc por un importe mayor aun..$ 488. por favor darlo de baja... gracias sandra

Solucionado 04 de Enero

Impuesto isa

Desde hace aproximadamente un año se me esta cobrando el impuesto isa, no he recibido notificaciones de a que corresponde dicho impuesto y no se si corresponde que me sea cobrado. Por lo tanto, solicito la baja de dicho impuesto y si corresponde se me restituya el dinero cobrado. Muchas gracias

Publicado 19 de Diciembre

Impuesto isa

Necesito que me den de baja , devolviendome los importes descontados en este concepto " imp isa" de mis tres(3) tarjetas de visa que poseo. o presentare demanda judicial.

Publicado 04 de Diciembre

Impuesto isa

Se me debita de tarjeta de crédito el impuesto isa

Publicado 17 de Octubre

Impuesto isa

Me descontaron $ 299 del impuesto isa y no sé de qué se trata es en mí cta sueldo del banco santander y también en mi tarjeta de crédito visa del mismo banco.

Publicado 01 de Octubre

Impuesto isa

Quiero que se de de baja dicho impuesto ,no fui informado a que se debe ni preguntaron si lo puedo abonar ,de lo contrario me veré obligado a dar de baja la tarjeta de crédito

Publicado 16 de Setiembre

Me cobran un impuesto isa no se que es 398 pesos

Publicado 03 de Setiembre

Impuesto isa

En el resumen de mi tarjeta de crédito me aparecen $398 de un impuesto isa yo no sé de qué es y quiero que me lo den de baja y me reintegren el dinero.

Publicado 01 de Setiembre