Visa Argentina: Descuento sin consentimiento

Descuento sin consentimiento

Me figura un descuento de algo que no compre ni sabía que tenía, es un descuento de más de 4.000 $ que no tengo idea desde cuándo me están descontando y ni sabía que tenía

Publicado 19 de Octubre

Descuento sin consentimiento

Me están descontado de mi cuenta $550 por mes y no se que producto es ya que no tengo ninguno! desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Octubre

Descuento sin consentimiento

Me estan descontando $830 de mi cuenta de banco macro de una direccion denominada 25921-pellizari y no entiendo de qué es. Si pudieran explicarme el motivo o bien cancelar el descuento y devolverme el dinero.

Publicado 31 de Julio

Descuento sin consentimiento

Le debitaron a mi mamá jubilada desde esta empresa sin su consentimiento. Por lo que si no se le dá la baja y no se le hace el reintegro, comenzare las acciones legales correspondientes. espero favorable resolución. saludos.

Publicado 18 de Marzo

Descuento sin consentimiento

Me descontaron varios meses de esta empresa sin me consentimiento riseleu srl.fui al banco hize la denuncia ,espero no me vuelvan a descontar nada mangas de sinvergüenza

Publicado 24 de Setiembre

Descuento sin consentimiento

Hace más de dos meses que vienen descontando de mí caja de ahorro $387 sin consentimiento ni autorización de esa empresa que se hace llamar servicios general. No puede conseguir algún número de teléfono de está empresa para poder hacer el reclamo.

Publicado 22 de Agosto

Descuento sin consentimiento

Buenas noche mí mamá es analfabeta y está empresa le está descansando de su pensión casi el 25 porciento del sueldo espero respuesta y una pronta solución

Publicado 19 de Agosto

Descuento sin consentimiento

Quisiera que me den de baja el descuento que me hacen ya que en ningún momento tuve contacto con esa empresa y desconozco los motivos del descuento.

Publicado 31 de Julio

Descuento sin consentimiento

Soy jubilada jamas di el consentimiento para que me hagan el descuento. Dar de baja ya y devolver lo robado por que ignoro el descuento es un choreo

Solucionado 10 de Diciembre