Visa Argentina: Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra

En el resumen de mi tarjeta visa nativa del banco nación ha llegado un débito de $1600.- de una empresa segura que nunca contraté . Me siento e*****da y exijo la devolución del dinero ...

Solucionado 02 de Agosto

Desconocimiento de compra

Tngo una compra d debito en plaza vea cencosud que la pasaron 2 veces, una bajo el concepto de vea sm020 y otra bajo el concepto de compra pei transferencia cbu destino 0140000703100053716358. Ni prisma medios de pagos ni el bco emisor bbva se hacen responsable prisma directamente no me tomo el rec…

Publicado 24 de Julio

Desconocimiento de compra

Quiero reclamar el debito en mi cuenta de caja de ahorros de una cuenta con las siglas mtcr. Desconozco totalmente una compra en este lugar

Publicado 13 de Julio

Desconocimiento de compra

Soy cliente del banco supervielle. Quiero hacer la denuncia por desconocimiento de compra. Cómo tengo que proceder?

Publicado 05 de Julio

Desconocimiento de compra

Necesito dar de baja a la tarjeta y me aparecen consumos que no realicé cómo lo gestionó

Publicado 29 de Junio

Desconocimiento de compra

El día 10/5 aparece en mi tarjeta una compra en 3 cuotas de una empresa milimetromue domicilio arias 3751 07... realizada por mercado pago... nunca la realicé.... Cómo sigue esto? siempre confíe en mercado pago.. Espero una solución

Publicado 22 de Junio

Desconocimiento de compra

Hola me usaron mi tarjeta el mes pasado, y quiero hacer desconocimiento de compra y nadie me ayuda cuando llamo por teléfono. Necesito solucionarlo por favor

Solucionado 16 de Junio

Desconocimiento de compra

Me llegó una compra a mí tarjeta visa de "mercadopago*generosyd3313" por $4884 que no realicé. Intento hacer el desconocimiento de compra por la página de visa, no puedo. Por teléfono no atienden, es feriado.

Publicado 25 de Mayo

Desconocimiento de compra

Quiero hacer desconocimiento de compra, al ingresar a visa home no me permite crear usuario y cuando llamo al numero nunca me atienden

Publicado 17 de Mayo

Desconocimiento de compra

Buenas, me usaron la tarjeta, necesito hacer desconocimiento de compra, y por internet no puedo y por teléfono visa no me da una respuesta o ayuda hace una semana que estoy con este problema.necesito ayuda.

Solucionado 26 de Mayo