Visa Argentina: Compra

Reclamo a Visa Argentina

Compre el 10 de mayo y no me llega el paquete, ya reclame al customer y no me soluciona nada , es una e*****

Publicado 21 de Junio

No llegaron mis compras

Realice 2 compras y no llegaron los paquetes, con el número de guía aparecen extraviados y la empresa en línea aparece como tienda cerrada en cualquier horario.

Publicado 21 de Junio

Estafa calzados buenos aires

Realicé la compra de un par de zapatos para el dia del padre. no solo no se comunicaron conmigo, nunca enviaron nada respecto del.pedido y me pusieron un cargo en dólares en mi tarjeta. una e*****

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Desconozco compra , necesito devolución urgente

Me descontaron y cobrarob el día 02/06/23 por mí tarjeta de crédito visa galicia $849 de ibbgas 000017166067 desconozco este descuento! jamas hice está compra.por favor necesito devolución de este importe con suma urgencia

Reclamo a Visa Argentina

Una compra no autorizada en mi tarjeta de débito con el nombre de (lionsstr.net)

Estaba haciendo mi revisión regular en mi tarjeta de débito y encontré una compra no autorizada con el titulo de (lionsstr.net) no me llegó ningúna notificación diciéndome que se había comprado algo, más bien fue silencioso, y si yo no hubiera registrado los movimientos en mi tarjeta no lo hubiera…

Mal estado

Compre un botón aoleite y me vino en mal estado, el chocolate tiene todo granuritos blancos

Anular comora

Compré por error dos entradas angélica muñoz 14858958 necesito anular la compra

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

Estafa?? o problemas con la aduana y el reparto???

El día 11 de mayo hice la compra de un tv el cual se publicaba como de frávega. Despues de esta empresa ar.wamngr me enviaron el mail del detalle del pedido y el número de rastreo. Hasta ayer me seguía figurando en transito y ahora no me aparece con el número de envío en la página de 17 track . Y l…

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

Devito en mi tarjeta visa no reconocida

La empresa infoconst me debita la suma de $1500. Desconozco tanto a la empresa como la operación. No he hecho ni siquiera una compra por ese importe. Esta operación aparecen en el resumen de mi tarjeta de la siquiente manera: 03-05-23 descripcion: infoconst 000000030425741 nº de cupon: 425741

Solucionado 04 de Julio