Visa Argentina: Comision paquete internacional

Comision paquete internacional

Comision paquete internacional quiero dar de baja el paquete y/o la tarjeta de crédito, si es que el paquete no puede retirarse. ¿cómo hago? me quedan 2 cuotas de un producto y al finalizar eso no quiero estar pagando ese mantenimiento porque no tengo intencion de usar la t. De cred.

Publicado 04 de Marzo

Comision paquete internacional

Necesito dar de baja el item que aparece en mi resumen, se llama comisión paquete internacional. Hace rato que me lo vienen cobrando y no se que es.

Publicado 11 de Mayo

Comisión paquete internacional

Serian tan amable de suspender el cobro de la comisión paquete internacional. No se porque se cobran esta comisión un servicio que jamas solicite. Solicito por este medio urgente suspensión de ese cobro, ten tramite demanda legal. Señores nos toman por tontos o se pasan de vivos .

Publicado 07 de Mayo

Comisión paquete internacional

Buen día. deseo dar de baja al ítem comisión paquete internacional de mi tarjeta de crédito visa. sin otro particular, saludo atte.

Publicado 10 de Febrero

Comisión paquete internacional

Quiero saber porqué me descuentan comisión de paquete internacional?? nosé que es y es mucho dinero para mí en este momento. Gracias

Publicado 07 de Febrero

Comisión paquete internacional

Me parece que no corresponde que me cobren comision paquete internacional, porque no lo uso. Creo que debería existir la opción de activarlo o no según la necesidad de cada uno. Si lo uso que me lo cobren... Pero en un año estoy pagando mas de $5.000 por nada que me sea útil. Agradecería ayuda

Publicado 10 de Noviembre

Comisión paquete internacional

Me están cobrando mensualmente una "comisión paquete internacional", que no solicité ni sé de qué se trata. Intenté consultar telefónicamente pero me atiende una persona a la que no comprendo por su dicción, que además me transfirió la llamada a otro número donde un contestador me dijo que intente …

Publicado 21 de Mayo

Comision paquete internacional

El resumen visa del nuevo bco entre ríos le cobra a la tarjeta de crédito de mi papa una comisión de paquete internacional de $130,31. Quisiera saber de q se trata.

Publicado 19 de Mayo