Visa Argentina: Código de denuncia

Código de denuncia

Para habilitar la tarjeta nueva de visa me piden el código de denuncia de la tarjeta anterior pero no lo tengo.. Que hago?

Publicado 25 de Marzo

Extravio codigo de denuncia

Extravie mi tarjeta visa y para habilitarla me piden el codigo de denunca, pero no me lo acuerdo

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Perdí el código de denuncia

Extravié mi tarjeta de crédito visa generada por el banco chubut, christian daniel verderosa, dni 23101189 y cuando en el banco me dan la nuevo resuta que perdí el código de denuncia y no puedo habilitar la nueva tarjeta.

Publicado 22 de Febrero

Codigo de denuncia

Necesito habilitar la tarjeta de credito nueva y me pide el codigo de denuncia el cual perdi

Publicado 09 de Febrero

Código de denuncia extravió

Tengo que habilitar las tarjetas visa por extravio y no encuentro el código de la denuncia

Solucionado 04 de Febrero

Olvide codigo de denuncia

Olvide mi codigo de denuncia de visa.recibi la nueva tarjeta en mi domicilio y quiero habilitarla. marcelo nudelman dni 13.430.510 celular 15 5458 2570 ciudad de la paz 2211 16 b caba

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Perdí código denuncia tarjeta visa

Perdí el código de denuncia de mi tarjeta visa, ahora no puedo habilitar la nueva que me llego, como puedo recuperar el código?

Publicado 23 de Diciembre

Visa

Número del código de denuncia de mi tj visa,santa fe

Solucionado 18 de Diciembre

Urgente

Necesito el código de denuncia que nunca me llegó para habilitar la tarjeta nueva

Publicado 24 de Noviembre