Visa Argentina: Cobro indevido

Reclamo a Visa Argentina

Cobros indevidos de tarjeta visa

Me están cobrando cosas que yo nunca pedí y o compre a través de las paginas o seguros a los que me estan cobrando en la tarjeta de credito

Publicado 29 de Junio

Cobro indevido

Me han cobrado 33.99 a nombre de holasocial.es.y ha sido sin mi autorización deceo hacer una reclamación y que me sea reembolsado.

Publicado 06 de Agosto

Cobro indevido

Me viene en el resumen de la tarjeta un supuesto cobro de la empresa temakla en 6 pagos de 394 pesos que yo nunca realice ! esa compra

Publicado 05 de Mayo

Cobro indevido

Quiero que holasocial.es me devuelva mi dinero no di consentimiento para nigun cobro

Publicado 15 de Abril

Cobro indevido

Me llegó un cobto por la cantidad de 222 pesos que jalaron d emi tarjeta y nm3 he inscrito ni solicitado nada quiero que me den de baja de esta app pq no estoy interesada ni se que es requiero mi reembolso

Publicado 16 de Junio

Cobro indevido

Me estan haciendo un cobro de mi cuenta no se xq quiero canselar la suscripción y que el dinero sea dbuelto.

Publicado 16 de Junio

Cobro indevido

Para abbrir la app de repelis plus me mandaron un link en lo cual pedia datos personales y colocar tarjeta de crédito decia q no cobrabam que eera solo para registro sin embargo me envian un correo en el cual me indican que son 5 dias de prueba y que en adelante cobraran 39.95 $por mes

Publicado 08 de Junio

Cobro indevido

Hice una suscripción para 1 mes de servicio de localización gps lo cancelé y aún siguen haciendo el cobro

Publicado 05 de Junio

Cobro indevido

Quiero darme de baja lo.cual.me hicieron un cobro de 213 peso.

Publicado 02 de Junio