Visa Argentina: Cobro desconocido

Cobro desconocido

Me están cobrando algo con siglas tdig en 22 cuotas de $1,066 y no se que es!!! quiero que me lo dejen de cobrar porque yo lo compré nada en 22 cuotas!!!

Publicado 11 de Marzo

Cobro desconocido

Hace mas de un año estoy pagando 3 cosas que nose de que se tratan(assinet, galandro, bbva seguros) necesito alguna solución porque el total de lo que pago es mas de $5000

Publicado 24 de Febrero

Cobro desconocido

No se a que corresponde el siguiente pago y ya lo veo tres meses seguidos en mi tarjeta

Publicado 07 de Enero

Cobro desconocido

Me estan cobrando algo en la tarjeta visa q no realice con el codigo s.o-linoooo todos los meses quiero saber como resolverlo. Desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Noviembre

Cobro desconocido

Me están descontando y no sé de qué es. Si bien he pedido préstamo online, ya me lo han descontado; no sé por qué siempre aparecen otros descuentos de terceras empresas de cobranzas o de seguros. Hay que hacer algo porque si la cuota es de $ 5.000, ellos te descuentan apartepor el cobro o por segur…

Publicado 05 de Octubre

Cobro desconocido

Desde el mes de eneero me debitan de mi tarjeta visa un importe de 480 pesos de esta empresa que desconozco y nunca contrate..necesito que la tarjeta no les abone más, y que me acrediten los debitos desde el mes de enero del corriente año, espero su respuesta, muchas gracias

Publicado 07 de Agosto

Cobro desconocido

Quisiera saber que me cobra en mi tarjeta "auntiefun.com "en dólares

Publicado 12 de Enero

Dar de baja de mi tarjeta de créditos visa "imp isa" $ 398.-

Solucionado 16 de Diciembre

Tengo un pago por 150 el cual no he consumed ni reconosco

Publicado 19 de Octubre

Cobro desconocido

Me aparece un cargo de 600 pesos m.n que desconozco puesto que hice un pago de un envió por la misma cantidad pero esta reflejado 2 veces agradecería una solución

Publicado 21 de Julio