Vichy

Reclamos a Vichy

Crema contorno ojos vichy

Hola compre hace días un contorno de ojos de la linda suprema y es denso fea textura quisiera una solución ya con otro producto lo mismo pero me clave gracias espero respuesta.

Publicado 01 de Julio

Contorno de ojos

Hace días compre la crema de ojos de la línea supreme la cual no me gusto su textura ya es la segunda vez que me pasa con un producto de ustedes.quisiera una solución gracias

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Vichy

Otra vez no funciona agua termal

Compre un agua de 300g y a la mitad dejo de funcionar y no sale. Hice el reclamo y me lo cambiaron por otro igual que poco tiempo después dejo de funcionar.

Publicado 15 de Junio

Agua termal sin presion

Buenas. Agua termal de 300g. Siempre tuvo poca presión, la agito. La dejo de usar. Luego retomo. La verdad es que la he usado. No obstante todavía queda y me da mucha pena tirarla. Son productos muy caros . Agradeceré respuesta. Gracias

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Vichy

Acné generada por el uso del "protector idéal soleil - emulsión anti-brillo"

Expreso mi total decepción con el “protector idéal soleil fps 50” que promete al consumidor una “emulsión tacto seco anti-brilhos con color”. por muchos años he utilizado los productos vichy y nunca me ha pasado algo del tipo. Hace más o menos tres semanas que empecé a utilizar este protector y re…

Publicado 15 de Febrero

Cambio de maquillaje

Buenas noches, hoy pasé a comprar mi maquillaje de vichy que suelo ocupar, al llegar a la tienda la promotora de la marca me ofreció probar de otro que se llama dermablend supuesta mente de cobertura más alta, mostrándome un tono beige en su probador, bueno después de colocarlo en mi antebrazo me …

Publicado 15 de Febrero

Reposicion

Simplementw compre un envase de agua termal y con la mitad de su contenido dentro dejo de salir.solo quiero que lo reemplacen.150ml vence 2019.54n502.y dice importada y distrib.por l'oreal arg.juramento 1775.c.a.b.a

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Vichy

Quiero que me cambien el producto

Hace unas semanas compre el protector solar vichy ideal soleil toque seco y tuve una muy mala experiencia lo aplicaba en mi piel y se emulsionaba se hacían pelotitas que se pegaban en la piel lo e usado con crema y sin crema y sucede lo mismo

Publicado 23 de Setiembre

Cambiar el producto

Compré desodorante roll on vichy, el cual me provocó irritación en la piel y no es efectivo antitranspirante. quiero cambio de producto.

Publicado 31 de Enero

Que me cambien el.producto

Compre una base de maqiillaje flexiteint en.la.farmacia no tenian probador y lleve una sin probar confiando en la publicidad. Cuando llegue a mi casa y la aplique me dí cuenta que.no era ni el.color ni la textura que parecia. llame.a.la.empresa para pedir cambio puesto que.no tuve mi derecho de t…

Publicado 10 de Julio