Velostar

Velostar

Reclamos a Velostar

Necesito servicio de internet

Llamo a los telefonos de su compania y no me contestan. Necesito contratar el servicio de internet

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Velostar

No vienen a instalar internet

Estoy hace más de dos meses queriéndome conectar con la empresar de internet velostar, pero no consigo respuesta, me dicen que van a venir que ya tomaron mi datos pero no pasa nada. hize un reclamo a través de tuquejasuma. Me contactaron diciendo que iban a venir a la mañana pedí permiso en el tra…

Publicado 27 de Abril

No tengo respuestas

Hace dos meses estoy esperando q me vengan a instalar el servicio de velostar a mí casa. Me dicen q van a venir y todavía los estoy esperando . Y necesito de ese servicio

Publicado 22 de Abril

No tengo respuestas

Buenas tardes . Mí nombre es paredes mancilla nadia carolina . Número de socio 005209 . Dni 93912866 . Hace dos días q estoy sin servicio . Llamo . Mando msjes y no me dan respuesta.

Solucionado 12 de Abril

No tengo respuestas

Hola buenos días . Recurro a ustedes . Porque hace más de dos semanas q estoy pidiendo mí factura para poder pagar . Envío todos los días mensajes y no me responden. me preocupo porq sino me van a cortar y la reconccion sale re cara .

Solucionado 30 de Marzo

Sin servicio

Soy de las heras santa cruz , acá no hay oficina y nadie nos atiende los teléfonos . Tengo mis pagos al día y estoy sin servicio . quiero una solución o la baja del servicio

Publicado 05 de Marzo

Cortes

Buenos días. Hace 3 meses que estoy haciendo reclamo, el servicio se corta cada 10 minutos. Tengo que reiniciar el router para volver a tener el servicio. Ya hice reclamos a las líneas telefónicas pero no responden. El soporte técnico y atención al cliente son muy malos. Saludos Cardozo Mario

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Velostar

Dar de baja servicio internet

Necesito que se comuniquen para dar de baja el servicio de internet, fue solicitada el 5 de agosto del cte. Año por messenger, brindando nombre y dni del titular y nro de id. Cabe resaltar que en la página web de la empresa no existe el botón de baja para rescindir los servicios, como lo dispone l…

Solucionado 20 de Setiembre

Mal servicio

Es un desastre el servicio no anda nunca bien. Reclamas al whatsapp de reclamo y te piden el número nunca te llaman. Le presentas al reclamo al tipo que está encargado acá en la localidad nunca te da bola la verdad son un desastre

Publicado 13 de Julio

No tengo internet

Hace mas de una dos semanas que no tengo internet...y me argumentaron que es por que en mi ciudad hay arboles...siendo que tengo el pago de mis facturas al dia...considero que me estan faltando el respeto totalmente como cliente cumplidor con el pago que soy...muchas gracias

Publicado 19 de Abril

Servicio deficiente de internet

Vivo en un barrio privado en la zona rural de médanos. El servicio se corta constantemente unas veces por horas otras han pasado días completos. A pesar de los reclamos realizados por los tres propietarios conectados no logramos la mejora del servicio.

Publicado 15 de Julio

Sin acceso a internet

No tengo servicio de internet desde el 30 de mayo. La tarifa fue pagada. Se comprometieron a enviar un tecnico, pero no lo hicieron.

Publicado 07 de Junio

Sin acceso a internet

Desde el 30 de mayo no tengo servicio de internet debido a una fuerte tormenta que derribo una torre. La misma ya fue reconstruida. Dijeron que enviarian un tecnico a mi domicilio cosa que no sucedió. Gracias.

Publicado 07 de Junio