Usps

Reclamos a Usps

No me lo entregaron

No recibí mi robot educativo, hace 2 meses esta en ls aduana y lo necesito para trabajar

Publicado 15 de Octubre

No aparece mi artículo

Hola buen día, hace tiempo compre en Ebay un artículo desde eua el envío fue por usps, entre a seguir la guía y aparece que desde el 20 de julio salió del aeropuerto de juárez hacia mi destino (puebla) hasta la fecha no he recibido nada, me pueden ayudar por favor

Publicado 21 de Setiembre

Paquete tardado

Tengo un pedido desde el 15 de agosto que ya va casi un mes y usps no me ha entregado mi paquete, el tracking es 9405510205958261826475 pido que me den una solución.

Publicado 09 de Setiembre

No recibi me paquete

Me enviaron unas galletas y chocolate de estados unidos. Luego a custom buenos aires el 16 de setiembre. Aun no me informaron porque no lo recibi. Traking cj204463534us

Solucionado 01 de Octubre

Retraso de envío

Me hicieron un envío desde el exterior, arizona ,surprise y me tenía que haber llegado hace tiempo,a mi domicilio y no llego

Publicado 02 de Setiembre

Paquete retenido

Me mandó mi hijo unos repuestos de auto para un Toyota año 2000 y me los retuvieron en la aduana

Publicado 03 de Julio

¿ cómo lo recupero?

El 3 de julio llegó a aduana un paquete enviado desde nueva york. El número de registro es :la193918609us. El costo fue 157 dólares.

Publicado 21 de Julio

No me a llegado mi envio desde el 6 de agosto 2017

Desde el 6 de agosto de 2017 ordene y pague un producto y es hora que no me llega y en el chat me dijeron que fuera a las paqueterias cercanas a mi codigo postal con el numero de envio y fui a dhl a fedix y Estafeta y no tienen nada. exigo una respuesta sobre mi producto

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a USPS

Por favor, que llegue hoy

Mande una encomienda el 1 noviembre 2016 hacia cordoba-argentina, y a la fecha 6 enero 2017, no llego a destino.

Publicado 06 de Enero