Urbano Argentina

Urbano Argentina

Sobre Urbano Argentina

⚡ Urbano Argentina ó Urbano Express Argentina es una compañía que brinda soluciones logísticas, postales y de negocios. A nivel nacional tiene 1600 empleados y 60 sucursales distribuidas en todo el país.
La empresa además cuenta con 5 plantas logísticas ubicadas en: Capital Federal 15000 m2, Zona Norte 7000 m2, Zona Sur 2500 m2, Zona Oeste 7000 m2 y nuestra Sede Florida.

Urbano Estándar es uno de los servicios de esta empresa. Este producto permite realizar el seguimiento de envíos. El servicio Urbano Estandar también está disponible para compras a través de Mercadolibre.

Seguimiento de Envíos Urbano Express Argentina

Para poder realizar el seguimiento de envíos Urbano estándar sigue estos pasos:

Ingresá a Urbano

Buscá la barra de seguimiento de envío

Ingresá el código de rastreo de tu envío que recibiste luego de que la compra se confirmara

podés ingresar a este enlace y en el margen derecho de la pantalla hay un cuadro de texto para cargar el número de rastreo.

Urbano Argentina atención al cliente

☎️ Urbano Argentina teléfono: 0810-222-8782 // 7078-2999
☸️ Urbano Argentina Instagram
☸️ Urbano Argentina Facebook

Urbano Argentina Sucursales y Teléfonos

Consultá las sucursales de Urbano en todo el país ingresando a su sitio web. A continuación los datos de contacto de las oficinas ubicadas en la provincia de Buenos Aires:

Sucursal Dirección Teléfono
San Miguel Pte Peron 2276 (011)4664-3367
Merlo Independencia 2713/2727 (0220) 486-2445
Lomas de Zamora Laprida 640 (011)4392-0004 / 0002
Hudson Av. Rogolleau 3707 (011)4216-4772/1981 / 4226-8381
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Agaces 162 CP1437 (011) 4911-8428 / 4912-1138/1470
Caseros Urquiza 4537 4750-3551 / 4750-3270 / 4750-5216

Urbano Argentina logística para e-commerce

✴️ Urbano ofrece servicios de logística para comercios online, algunos de ellos son:

• Entregas puerta a puerta
  • Entregas en más de 400 puntos de retiro
  • Entregas en el día
  • E-commerce internacional
  • Pago contraentrega (contrareembolso)
  • Logística inversa
  • Almacenamiento, administración y control de stock

Urbano Argentina logística para la salud

✴️ Urbano Argentina también ofrece servicios especializados en productos en insumos de salud tales como:

• Almacenamiento con habilitación ANMAT, acondicionamiento secundario con temperatura controlada.
  • Distribución de medicamentos, vacunas, insumos médicos, muestras biológicas con y sin cadena de frío.
  • Monitoreo y seguimiento en tiempo real de todos los productos.
  • Plan de contingencia para medicamentos con cadena de frío.

Urbano Argentina logística postal

☸️ La empresa Urbano también cuenta con un servicio postal que engloba las siguientes acciones:

• Entrega bajo puerta o buzón.
  • Alto porcentaje de efectividad en la entrega.
  • Finishing postal (impresión, doblado, ensobrado, termosellado) opcional.
  • Aviso de entrega.
  • Entregas en mano o bajo puerta con firma del distribuidor.
  • Envío trackeado en todo su recorrido.
  • Información de día y hora de entrega disponible vía web.

Urbano Argentina gestión de documentación

✴️ Del mismo modo, Urbano cuenta con la capacidad de gestionar documentación para sus clientes, pudiendo realizar tareas como:

• Normalización de base de datos
  • Impresión y armado
  • Firma de contratos y retiro de documentación
  • Envío trackeado en todo su recorrido
  • Visualización on line de la documentación

Reclamos a Urbano Argentina

No me llega el paquete

Hace 4 días que el paquete está en camino y no me llega, hay posibilidad que me llegue un sábado? o sólo hacen entregas de lunes a viernes?

Publicado 22 de Agosto

No me llega encomienda

Buenas tardes no he recibido una encomienda enviada desde buenos aires despachada el 6 de agosto, en el rastreo me figura que llego a mar del plata el dia 12 de agosto pero no la he recibido en mi domicilio de la localidad de juan n. Fernandez partido de necochea

Publicado 21 de Agosto

Denora de mas de 20 dias

Por una compra que me despacharon el 27 de julio y aún no tengo noticias. Inclusive ya me comunique dos veces y no saben decirme que pasa

Publicado 21 de Agosto

No me llego el pedido

Hola! realice la compra de unos auriculares el 2 de agosto. Me enviaron que los habian despachado el 3 de agosto. Urbano me envio un mensaje que habian reprogramado la fecha de entrega al 20 de agosto. A hoy aun no recibi nada!! recurro a uds porque siempre me resuelven! espero respuesta. Graci…

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Urbano Argentina

Reclamar una entrega que no llegó

Hola buenas noches quería saber que paso con un paquete que compre en Mercado Libre que iba a Lincoln bs.as para el sr. Hugo cabrera . Les envió mi celu. Por si se quieren comunicar 2355480134 .. si me informan que paso les agradezco ... Gracias…

Solucionado 07 de Setiembre

Paquete roto

Compré 5 libros nuevos por Mercado Libre el paquete llegó abierto (estaba roto) y los extremos de los libros en contacto con esa rotura están arruinados. Llegaron aplastados y dos de ellos rotos. Además de que nunca me llegó la notificación de que el perdido llegaba ho…

Publicado 20 de Agosto

No me llega el pedido

Ya hice reclamo de que no me llega mi pedido por medio de esta empresa de transporte necesito una solución o una respuesta.

Solucionado 20 de Agosto

Robo de un paquete

Tengo una tienda online de zapatos. Despache por urbano y un repartidor me robo un paquete. No lo entrego por que la destinataria no se encontraba en el domicilio y lo marco como entregado cuando jamas lo hizo. Lo peor de todo es que el parte donde el dice que lo entrego y muestra la firma, es una …

Solucionado 04 de Setiembre

No entrega de envio

El paquete está en la sucursal del correo desde el 5 de agosto y no lo entregan, en los llamados que hice que fueron 3, en el primero que fue el lunes10 de agosto que el miércoles 12 me lo entregaban, el viernes 14 me hacen un reclamo. Hoy martes 18 me comunico y me dicen que elevan el pedido a aud…

Solucionado 19 de Setiembre