Unión Ganadera

Unión Ganadera

Reclamos a Unión Ganadera

Mal envasado

Compré un paquete de salchichas de seis unidades. Después de 24 horas cuando las iba a consumir, el envoltorio está hinchado con aire (sin abrir). a la espera de una respuesta favorable, los saludo atentamente.

Publicado 21 de Julio

Faltantes

Compré varios paquetes de salchichas de 6 unidades y en un paquete vinieron 5 unidades .

Publicado 19 de Julio

Que vienen de menos

Hola ya es la tercera queja que realizó, compré un paquete de salchichas de 6 y vinieron 5 unidades

Publicado 06 de Julio

Falta de producto

En el día de hoy compre 2 paquetes de hamburguesas unión ganadera y un paquete me vino 1 sola hamburguesa me parece mal estando tan caro el productor

Publicado 30 de Junio

Falta de producto

Que tal, me comunicaba con ustedes por qué en el día de hoy compre un paquete de salchichas unión ganadera de 6 dónde me vinieron 5 unidades y la verdad que pago por un paquete de 6 y no de 5

Publicado 30 de Junio

Faltante de 1 hamburguesa

Hola buenas tardes. Soy lucas de. Hurlingham. Junto con mi esposa compramos dos paquetes de hamburguesas unión ganadera (finitas las que viene por 2) y cuando llegamos a casa en un paquete había solo 1 hamburguesa. tengo el vídeo. Antes de abrir el paquete nos dimos cuenta y pude grabarlo. Saludos…

Publicado 29 de Junio