Under Armour

Under Armour

Reclamos a Under Armour

Reclamo a Under armour

No contestan los mails de cambio

El 30/07/23 hice una compra online por 3 productos, uno de ellos necesito cambiarlo, apenas lo recibí (el 3/8) me lo probé y les mandé un mail al correo indicado por ellos (siendo ése su único medio de cambio). No he recibido respuesta, mandé otro mail a los 5 días y tampoco me contestan

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Under armour

Necesito realizar cambio de zapatillas y no me responden

Compré dos pares de zapatillas y necesito cambiar un par porque son chicas. No tengo respuesta para proceder al cambio, envío de seguimiento, etc. no sé cómo hacer el cambio... Y no quiero quedármelas porque no me sirven las zapatillas de ese talle. gracias

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Under armour

Pedido cobrado pero no enviado

Realicé una compra en la web online de la empresa under armour, jamás me llegó el mail de confirmación pero se me débito el dinero. Si me llegó un mail de confirmación del cobro de la plataforma mercado pago que es el medio que usan ellos para cobrar. Trato desde hace varios días de comunicarme con…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Under armour

No me envian la etiqueta para la devolucion

Debo hacer una devolucion y no contestan el mail, no me envian la etiqueta para el poder gestionar diicha devolucion, imposible comunicarte con ellos. reclamo nro 03892404

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Under armour

Necesito cambiar zapatillas por un número más y no responden

Compré unas zapatillas y quedaron chicas, solicité el cambio el 28/07 y no tuve ninguna respuesta. Envié varios mails al correo electrónico de atención al cliente y nadie responde. No encuentro telefono como para llamar, y el chat siempre lo atiende un asistente virgual.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Under armour

No recibí mi pedido y no me contestan los mails

El día 25/7 compré por la página y pagué por mercado pago una campera y en estado del pedido en mi cuenta ua me aparece failed. No me llegó mail con confirmación de compra y nro de seguimiento. Ya me vino la primera cuota en el resumen de la tarjeta. No contestan mis mails. En el local de unicenter…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Under armour

Necesito cambiar unas zapatillas que me quedaron grandes,

Compre unas zapatillas por la página de under armour y las zapatillas me quedaron grandes necesito cambiar el número o cambiarlas por otras zapatillas. Envié el email con los datos que indican en la página a la dirección de email que indican en la página, pero no recibí respuesta alguna.

Publicado 31 de Julio