Uber

Uber

Reclamos a Uber

Me robó el envío

Realice un envío en moto de uber, ya estaba tardando demasiado en llegar al destino osea se quedaba parado por varios minutos y cuando faltaban unas 3 cuadras terminó el viaje y nunca se contactó con nadie.

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Uber

Uber no me devolvió la plata de un viaje

Hola..ayer pedí un uber y me cobraron el viaje por mercado pago,después de cobrarme el viaje el auto nunca llego y tuve que pedir otro auto pero lo termine pagando con efectivo..y la plata de mercado pago nunca me la devolvieron

Publicado 27 de Marzo

Taxi no permitido

Buenas , hace tiempo que trato de ingresar como conductor uber taxi y no me lo permiten , tengo toda la documentacion pero no me dan solucion , ni soporte encuentra la falla , con didi trabajo normalmente pero uber no me permite , incluso con la nueva campaña para sumar taxis tampoco me dejan , nec…

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a Uber

Cargos en tarjeta de crédito falsos

En el resumen de mi tarjeta de crédito me aparece esta página, por lo que entiendo es un cargo de uber , que jamás use, por 3752,66$ , que es lo que debo hacer? gracias

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Uber

Devolucion de la plata por cancelar un viaje al instante de haberlo pedido

Habia pedido un uber pero no me aparecio la opcion de pedirla en un determinado horario entonces cuando lo habia pedido ya se me habia descontado la plata de mercado pago y yo lo queria para otra hora y cuando cancele no me devolvieron la plata y lo canecele al momento de haberlo pedido

Publicado 08 de Marzo

Reclamo de cobro indebido

Estoy reclamando que tengo una notificación de una compra que supuestamente yo realize por internet por un monto de s/14.55 en payu*uber trip el día de hoy 07/03/2023 a las 18:26 pm lo cual en ningún momento realice ninguna compra o cancelar algún producto en ese horario y día.

Publicado 08 de Marzo

Fiat estafa ,incumplimiento de entrega

En fiat venezia tigre ,grupo 16022 orden 61.empecé a pagar un plan de una camioneta fiat estrada endurece,en la cuota 10 licite 34 cuotas ,más las 10 que ya tenía paga .me arman la carpeta con todo y yo pedí cambio de modelo por la fiat estrada freedoom,una vez todo aprobado me dijeron la diferenci…

Publicado 07 de Marzo

Compras no realizada

Desde hace 3 dias recibo cobros de payu uber yo no estoy usando la app ya desvincule la tarjeta de débito de uber y me siguen cobrando.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Uber

Cobro de payu uber sin tener el aplicativo

Se realizó un un retiro de mi tarjeta en línea de 75 con nombre de transacción payu uber trip help ub lo cual yo no cuento ni uso la aplicación uber, deseo el retorno de inmediato de mi dinero

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Uber

Cobro de productos que no solicite y pido devolucion de mi dinero

En día 04/03/2023 se me cuenta de mi tarjeta de sueldo de scotiabank un dos montos siendo las 09:03 pm un monto de 14.30 siendo las 11:00 pm un monto de 17.20 yo uso la aplicación pero nisiquiera lo tengo configurado con mi tarjeta, y nisiquiera sale que yo he hecho algún pedido. por ende ex…

Publicado 05 de Marzo