Uber

Uber

Reclamos a Uber

Reclamo a Uber

Me descontaron plata de mercado pago

Uber me descontó 800 pesos de mercado pago para realizar un viaje en cuanto nunca apareció ningún auto y la plata ya se había descontado de mi cuenta y nunca realize el viaje .

Publicado 18 de Abril

Mercado pago

Puse Mercado Pago en uber y se me descontaron compras de productos que jamas realize. Espero que me solucionen el problema ya

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Uber

Uber cobra a través de pyu cosas inexistentes

Tenemos 3 gastos de la empresa pyu uber, el día 21/03 por 658.51 y el día 23/03 por 1297.48 y por 1524.11 por servicios que no utilizamos. Esta es una tarjeta corporativa y tenemos que justificar estos gastos. desde pyu explicaron que ellos son solo intermediarios y que el consumo responde a uber,…

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Uber

Me cobran una compra que yo no he realizado

La noche del 13/4/23 me llega un cobro a las 23:10 aproximadamente de un cobro en uber con el nombre de "compras payu *uber trip", yo no he realizado ninguna compra de comida a esa hora ni viajes, exijo la cancelación de ese cobro o la devolución del dinero ya que se me cargó a la cuenta de crédito

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Uber

Estafa , me quieren cobrar dos veces un viaje

Realicé un viaje en brasil en 2020 que pague en reales al conductor, en efectivo. No volví a usar la aplicacion, hasta ahora, en donde veo que el conductor dijo que no me cobró, y me piden que abone con tarjeta. Es una e*****. Le escribi a uber y me dice que como es de 2020 no pueden hacer nada. Es…

Publicado 11 de Abril

Posible estafa

De mi tarjeta de débito, se auto cobro por el servicio de uber que desconozco por completo. Payu*pyu*uber es lo que me sale en el cobro, que podría hacer para solucionarlo.

Publicado 09 de Abril

Nunca devuelven

Solicite un uber para saber el precio del viaje y en ese momento me retuvieron más de 4000 pesos a través de mi tarjeta de crédito me comunique con la empresa ya que solicité la devolución del dinero nadie tomó mi viaje y habiendo reclamado hasta la fecha no tuve respuesta de ésa empresa

Solucionado 12 de Abril