Tv Pública

Tv Pública

Reclamos a Tv Pública

Reclamo a Tv Pública

Canales tv digital sin señal

Buenas , soy de salta capital , estoy sin señal hace varios dias en los canales tv digital ,encuentro ;cronica , c5n etc etc , quería saber si es algo momentáneo nomás , y volverá la señal , ya sincronize de nuevo mi smart ,pero siguen sin señales , gracias

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Tv Pública

Pixelado con interferencia o desincronía

Señal de tv pública con interferencia o desincrónia desde hace 3 días. aparece pixelado. Estoy en tigre, apunte para diferentes lugares la antena y sigue igual. Es el único canal que tiene problemas.

Publicado 07 de Diciembre

Señal

Buenas noches soy de la provincia de rio negro fernandez oro. La señal se corta bastante. Muchas gracias

Solucionado 23 de Noviembre

Sin señal

Buenas tardes! estoy sin señal de cable en mi casa barrio mirador del portezuelo

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Tv Pública

Conservar por favor el espacio de programación interreligiosa

Quisiera por favor pedir que siga la programación de los domingos a la mañana como siempre fue: el cálamo de 8 a 9, la santa misa y el ángelus de 9 a 10, y shalom amia de 10 a 11. Es un espacio interreligioso - musulmán, católico y judío - que debe conservarse. Es muy disruptivo lo que se está haci…

Solucionado 10 de Enero

Programa balas perdidas

Buenas noches: estoy siguiendo el programa "balas perdidas" emitido de 22.30 a 23.30 pero ya van dos noches que repiten episodios. Nadie controla lo que emiten? ya hice el reclamo telefónico anoche. Aunque lo veamos pocas personas merecemos respeto. atentamente mónica correa

Solucionado 26 de Octubre

Molesto

Desde hace diez dias canal siete se corta cada rato

Publicado 12 de Octubre

Quejas a la tv publica

Que dejen de censurar artistas de musica y que saquen toda su programacion aburrida y que vuelva 678

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Tv Pública

Q tv publica cumpla con lo q dice ser

Tv publica porq te haces llamar el canal del mundial si pasas los partidos q queres ayer queria ver brasil-mexico no lo pasaste hoy 3/7/18 estoy esperando para ver colombia- inglaterra y tampoco lo pasas y asi te llamas el canal del mundial no me hagas reir por favor.

Publicado 04 de Julio

Explicación

Porque no transmitieron el duelo de colombia vs inglaterra si estaba anunciado que tv pública lo transmitía

Publicado 03 de Julio