Turboforex

Reclamos a Turboforex

Devolución deposito

Deposite 500 usd y los reclamé desde hace 3 años y no tengo respuesta. Ya la tarjeta con la que ingrese el dinero no la tengo. Necesito contar con el dinero

Publicado 14 de Agosto

Inicio de sesion

No logro iniciar sesion, no encuentro la pagina

Publicado 17 de Abril

Devolución deposito

Ingresé hace 3/4 años 500 dólares y desde hace 1 año estoy pidiendo que me devuelvan el dinero y no tengo respuestas. Encima la tarjeta con la cual hice el depósito no la tengo más ya que la di de baja

Publicado 25 de Junio
Reclamo a TurboForex

Recuperar dinero de una cuenta en turboforex

Tengo 577.22 usd en una cuenta en turbo forex y no los puedo retirar porque no cuento mas con la tarjeta la cual hice el pago. Tendrian que devolverme el dinero de otra forma. Intente recuperarlo varias veces sin resultados

Publicado 22 de Enero

Cuenta desactivada-

Mi cuenta fue desactivada sin motivo aparente, el broker - turboforex, no respnde mis mails ni mis solicitudes de llamado

Publicado 21 de Enero

Imposibilidad retiro saldo

Quiero extraer mi saldo de u$d 88.- intenté varias veces, pero no he podido. por favor, necesito una solución.

Publicado 04 de Diciembre

Me estafaron y robaron 1000 dólares

Me anote me llamaron funcionaba todo bien, tuve mis ganancias y cuando me quise retirar con mi ganancia no me dejaron, me hicieron invertir en monedas que solo daban perdida y cuando vi que el oro subía compre oro, y de un momento al otro perdí todo. Me estafaron porque cuando quise retirarme no me…

Publicado 12 de Agosto

Devolucion de dinero

Ea devolucion de mi dinero que no lo devuelven en esta pagina hace mas de un año y no hay caso

Publicado 17 de Mayo

Devolucion de dinero

Sa mantienen en silencio ni siquiera se comunican no hacen casos a nada y no devuelven la plata

Publicado 15 de Abril

Devolucion de dinero

Ya no hay explicacion en gente se queda con lo que no es de ellos

Publicado 29 de Marzo

Devolucion de dinero

Mi reclamo es por turbo forex que le pido el dinero por esta pagina y no lo devuelve

Publicado 29 de Marzo

Devolucion de dinero

Quiero que me devuelva el dinero que hace casi un año que esta empresa con toda la sberbia del mundo o digamos teatro para no devolver el dinero de esa forma slucionan las cosa para no devolver el dinero gracias

Publicado 23 de Marzo

Devolucion de dinero

Hace un año casi que le reclamo el dinero por esta pagina ni siquiera lo an tomado en cuenta

Publicado 18 de Marzo

Que me devuelvan el dinero que le reclame en esta pagina hace 11 meses

Publicado 13 de Marzo

Sigo pidiendo el dinero que estoy reclamando en esta pagina hace 11 mese

Publicado 13 de Marzo

Devolucion de dinero

El reclamo del dinero que no me devuelve turboforex hace un año el reclamo es atra vez de esta pagina y se mantienen mudo sin responder

Publicado 27 de Enero

Devolucion de dinero

Hace casi un año que le reclamo por esta pagina a turbo forex que de vuelvan el dinero y no hay exito todavia ni siquiera me responden

Publicado 16 de Enero