Tulipan

Tulipan

Reclamos a Tulipan

Preservativo roto

Siempre uso la marca la marca tulipán y la última vez que compre me vino un preservativo roto

Caja sin forros

Hola mi queja es porque compré una cajita y a la hora de usarlos había solo gel, es decir, no había preservativos en ella solo lubricante. Me indigno tanto que no hubo acto sexual directamente

Preservativo roto

Hola! buenas noches compramos con mi pareja una caja de preservativos, y vinieron los 3 rotos obviamente no los pudimos usar ;(

Persevativos pinchados 2(dos)

Hola buenas noches queria reclamar por que compre una caja de persevativos tulipan y dos vinieron pinchados la verdad es que soy un fiel cliente y es la primera vez que me paso me dejo muy decepcionado. Por suerte no los llegue a usar por que mi novia se dio cuenta, pero tendrain que fijarse ya que…

Fallas en el producto

Hace poco compré preservativos tulipan, y en ellos se encontraba uno roto, lo cual no puede tener la confianza de poder usarlos! espero puedan recibir este reclamo y puedan ayudarme!

Preservativos rotos

Hola buenas tardes, compre unos preservativos tulipan,todo venia bien, use el primero y normal, pero el segundo y tercero se me rompieron, me fijé la fecha de vencimiento y es en jul2023, queria saber porque era esta falla

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Tulipan

Se me rompió el preservativo

Durante el acto sexual con mi pareja se rompió el preservativo y notamos que están totalmente secos yo tuve que recurrir a un método de emergencia porque fue justo en la eyaculación

Publicado 18 de Abril

Caja vacía

Buenas tarde, querías contarles la siguiente situación. El día de ayer mi pareja compro una caja de preservativos tulipan y al querer usarlos la caja estaba vacía. Me gustaría una respuesta y solución de sus parte. Desde ya muchas gracias

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Tulipan

El preservativo se rompio en el acto sexual

En el dia de la fecha se hace utilizacion de una caja de preservativos tulipan 7791014090325 lote 10280 vence jun2023 el cual al terminar la relacion sexual se encuentra roto desconociemdo eb que momento del acto se afecto el mismo. Doy aviso al testeo de la calidad del mismo a su entera disposci…

Publicado 11 de Abril