Tulipan

Tulipan

Reclamos a Tulipan

Falla en la compra

Hola compre unos tulipán y unos de ellos vino abierto y me dijeron que me dirija a esta página..

Publicado 18 de Julio

Calidad mala del preservativo

Hola qué tal? mi problema es que ya van 6 ocasiones en las que en el momento de mantener relaciones sexuales los preservativos se rompen. El tipo de producto es siempre el mismo: tulipan clásico.

Publicado 15 de Julio

Caja de tulipán vacía

Compré una caja de preservativos tulipán clásico en una farmacia, está vacío y sin persevativos ni nada.

Publicado 12 de Julio

Preservativo tulipán roto

Hola buenas en el día de ayer 11/07/2022 compré una caja de preservativos tulipán y cuando abrí la caja vino un preservativo abierto

Publicado 12 de Julio

Urgente- falla en productos

Buenas noches estimados/as les comento que esta es la segunda vez que me sucede a la hora de hacer uso de los productos de la marca tulipán.en este caso, tomé registro del lote del producto.   lote: r1917vto: ago 2026gel vto: may 25cód barra: 7791014001154 la primera falla sucedió que, al querer…

Publicado 08 de Julio

Error en producción

Hace poco compré una caja de muchos preservativos y una caja me vino con 1 preservativo solo en vez de 3 por cajita

Publicado 03 de Julio

Caja de preservativos vacía

Estabamos con mi novia por tener relaciones y cuando fui a abrir la cajita de preservativos de sabor frutilla, nose encontraba nada en ella, ningún preservativo ni lubricante

Publicado 26 de Junio

Caja vacía

Buenas tardes,vengo a informar que compre un paquete de preservativos tulipán clasicos, al salir denla farmacia mis amigos y yo sentimos que la caja estaba muy liviana asi que, decidimos abrirla, al abrir la caja no habia absolutamente nada, estaba vacía. al reclamar en la farmacia no nos creyeron…

Publicado 23 de Junio

Se rompieron los 3 perservativos

Hola compré una caja de preservativos tulipan y los tres se rompieron en el momento del acto, por favor solicitó un reclamo

Publicado 14 de Junio