Tsu Cosméticos

Tsu Cosméticos

Reclamos a Tsu Cosméticos

Deuda

Quiero saber cual es el monto de mi de deuda y donde puedo pagarlo

Publicado 22 de Marzo

Factura perdida

Hola unos dias perdi me boleta de tsu y no page la necesito pagar para poder retirar mis productos como puedo aser??

Publicado 21 de Marzo

Perdí factura

Buenas tarde se me perdió la factura que tengo que pagar. Campaña 3

Publicado 19 de Marzo

No puedo entrar

Buenas quiero saber si debo algo y como puedo volver a vender tsu por que no recuerdo los datos que me pide para entrar

Publicado 18 de Marzo

Necesito la boleta para pagar c04

En el pedido de la campaña número 4 no me llegó la factura no me llegó la boleta para poder pagar necesito saber cuál es el código de barra para poder pagar

Mí caja no llego

Mí caja de campaña 3 no me llegó y no me dan ni una explicación del por qué no me llegó... Una falta de respeto que nadie responda y me de soluciones..

Mí caja no llego

Mí caja de campaña 3 nunca me llegó hice el reclamo y no me dan respuestas de ningún lado.. Según la gerente el pedido ese lo perdi.. Una falta de respeto lo que hacen. Mis boletas están al día tengo todo pago.. Y me dicen que tengo deuda un desastre la empresa tsu..

Producto premio no llega

Llámeme. 2604332706 yo empecé a vender empecé a vender tisu por el premio que daban de la minipimer y tenía que vender seis campañas consecutivas y juntar tal productos y yo vendí más de lo que tenía que vender y no me llega el premio ya van más de 10 campañas más de 15 campañas sin el producto que…

Publicado 10 de Marzo