Tsu Cosméticos

Tsu Cosméticos

Reclamos a Tsu Cosméticos

No resivi mi premio acolchado 2 1/2

Vendí mas de 6 campañas cumpli con el pedido de 72 pedidos para recibir el acolchado como premio.. Pero vab 3 boletas que dice en la proxima te llega es una vergüenza

Publicado 13 de Setiembre

Deuda

Buenas necesito saldar una deuda que tengo con la empresa tsu cosméticos

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Tsu Cosméticos

Me envían a judiciales sin notificación previa alguna

Me quedó sin pagar una campaña de julio pues sinceramente me olvidé pues no hice pedido en dos campañas. Me llamaron hoy a las 10.30 diciendo que si no les mandaba el comprobante de pago, me mandaban a judiciales. Les dije que no estaba en casa hasta la 1, y que creía haberla pagado ... Les dije qu…

Publicado 07 de Setiembre

Cuenta

Olvide mi numero de cuenta

Publicado 04 de Setiembre

Estafa

Hace 6 campañas pedí un producto en cuotas costo aproximadamente 10.000. Nunca me lo entregaron y tampoco hicieron la devolución del dinero. Y al intentar reclamar me dice la empresa que no me adeuda. Nada. La empresa se quedo con dinero o un producto que es mio. Y no se hacen cargo.

Publicado 24 de Agosto

Deuda en tsu cosméticos

Necesito saber mi deuda en tsu cosméticos y número de cuenta que está mi nombre porque no recuerdo

Publicado 15 de Agosto

Boleta impaga

No me llego una boleta de tsu la cual no pude pagar. Ahora tengo una deuda y no se de cuanto es y tampoco como hacer para abonar esa deuda.

Publicado 10 de Agosto

Clave de espacio tsu

Me han robado mí celular y no tengo acceso a mí espacio tsu por eso estoy pidiendo mí número de cuenta y clave para poder pasar pedidos

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Tsu Cosméticos

Quiero una baja a mi documento en tsu

Buenas ..quiero dar de baja a mi documento por qué quise inscribirme para verder y figuro que estoy vendiendo ,cuando no soy yo la que vende .....

Publicado 25 de Julio