Truver

Truver

Reclamos a Truver

Consulta

Quise averiguar si podia sacar en musimundo y me salta que tengo deuda en truver, de la cual no tengo idea

Publicado 09 de Marzo

Quiero saber la deuda

Hola buen día. Soy giorge,carlos mi reclamo es porque quiero sacar un préstamo y me salta una deuda con truver. Quería saber de que se trata

Solucionado 13 de Enero

Reclamo

Hola quiero saber xq m descuentan d mi sueldo si yo nunca saque un préstamo

Publicado 21 de Octubre

Saber si debo

Quiero sacar un crédito y me sale que debo no se nunca saque

Publicado 21 de Febrero

Deuda con truver

Necesito sacar un crédito y me figura que tengo una deuda con truver, empresa que no tengo conocimiento de que es y nunca me contacte con la misma. Necesito una solución inmediata, ya que necesito el crédito y por dicha "deuda" no me lo permite

Publicado 05 de Octubre

Deuda y veraz

Me salta que esty en el ver x una deuda suya y quiero saber de que es porfavor necesito solucionar este tema ya que no puedo sacar préstamos ni créditos

Publicado 25 de Abril

Veraz

Hola q tal m salta q estoy en el veraz

Publicado 22 de Noviembre

Quise sacar un credito y m sale q debo $22.000

Publicado 19 de Noviembre

Libre de deuda

Quiero sacar un libre de deuda de la financiera truver . me lo solicitan en Garbarino para acceder a la apertura de una cuenta con dicha entidad. soy villarreal leonardo rafael, dni 36187002. celular +543544618362

Publicado 14 de Enero

Deuda

Tengo deuda yo en truver??

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Truver

Q tengo deuda con truver

Hola buenos dias me contactaron de credito argentino q tengo inconvenientes con truver y es x eso q no puedo acceder al prestamo

Publicado 21 de Setiembre

Deuda

Hola quiero saber si tengo deudas con ustedes?

Publicado 22 de Abril

Libre deuda

No c a que c dedican . Buscaba un credito y m dice q tengo deuda cn ellos. . No ce de que es mi deuda ni cto .qisiera inf.

Publicado 03 de Febrero