Tregar

Reclamos a Tregar

Yogurt vencido

Hola quisiera hacer un reclamo por un yogurt vencido estaba agrio y por dentro tenía pelotitas

Publicado 15 de Agosto

Rociador defectuoso

Compre un chantilly y al parecer vino con el rociador defectuoso xq al apretar se rompió, disculpen n se si es un tema importante para ustedes.

Publicado 09 de Agosto

Ricota en mal estado

Compre una ricota magra y al abrirla se puso en mal estado, esta fura de la fecha de vencimiento. tengo fotos del producto

Publicado 01 de Agosto

Gusto y olor feos

Compre un yogur de frutilla tregar no estaba vencido pero tenia un gusto horrible y olor feo

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Tregar

Queso untable con poca cantidad

Hola. Acabo de abrir un pote de queso untable, (queso azul) y vino con la mitad del contenido. Tengo pruebas ya que le saqué foto.

Publicado 27 de Julio

Vencidos

Compré tres yogurt light de vainilla y vinieron vencidos

Publicado 25 de Julio

Pelo en el producto

Siempre compro porque soy fan del arroz con leche , esta vez compre el de canela y traía un pelo

Publicado 22 de Julio

Producto en mal estado

Compré queso crema, no está vencido pero tiene una consistencia y olor muy feo. Imposible comer

Publicado 14 de Julio

Producto en mal estado

Compre un yogurt con vencimiento el 17/07/2022 vino en mal estado, agregue los cereales y el yogurt tiene sabor a leche cortada, es la tercera vez que me pasa

Publicado 14 de Julio

Vencido y muy mal sabor

Compré yogur tregar y estaba vencido tenía un sabor horrible!! una pena ya a tengo un niño de 1 añito y le doy siempre porque le escantan

Publicado 11 de Julio