Tregar

Reclamos a Tregar

Reclamo a Tregar

Leche tregar en mal estado

Compre un pack de 12 leches larga vida tregar descremada (caja verde) y al menos una de ellas vino cortada. Son de fecha 16/05/2020 y hoy es 25/01/2020. Siempre las tuve en un lugar correcto para su almacenamiento. Pueden darme una solución?

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Tregar

Falta de respuesta de la empresa

Compré una crema de leche y luego un queso crema marca tregar y estaban en mal estado, hice el reclamo correspondiente en noviembre y sigo sin respuesta alguna.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Tregar

Producto en mal estado y violación derecho de defensa al consumidor

El conflicto inició con un producto (leche chocolatada) que llegó en mal estado, cuya fecha de vencimiento es el 21 de mayo de 2020. El día 1 de enero de 2020 mi hermano no pudo consumirla por encontrarse ésta agria y cortada. Desde esa fecha hace varios días que intento enviarles una queja por el …

Publicado 07 de Enero

Líquido en yogur bebible

Al abrir un yogur bebible de frutilla marca tregar con fecha de vencimiento 17/01/20 lote 071204 salió un líquido semitransparente que no sé qué es.

Solucionado 22 de Enero

Fecha

Hola, hace poco compre un queso que tenia la fecha de vencimiento borrada y vuelta escribir encima lo tire inmediatamente y no pude disfrutar de mi comida

Publicado 28 de Diciembre

Producto con menos cantidad

Compre un queso untable light y le vino con menos cantidad de la que dice el envase

Publicado 16 de Diciembre

Leche en mal estado

Hola, ayer domingo 15/12/2019 fui al Supermercados Vea y compre 3 leches descremadas tregar, la cual tiene vencimiento el día 30/03/2020, lote es 02101904 hra 13:48:50 y al momento de querer consumir esta se encuentra en mal estado, debido a seto a seto no se pued…

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Tregar

Queso crema en mal estado

Tregar blanco clásico. lo compramos pars probar y nos pareció al momento que tenía mal gusto pero pensamos que así era. Gusto fuerte,a leche. Lo usamos de muchas maneras y jamás nos gustó. La última fue cuando le pusimos a un humus y llegamos a pensar que no puede ser tan feo. Tuvo que venir falla…

Publicado 29 de Noviembre

Crema en mal estado

Compre una crema de leche de 350 y estaba toda solida con feo aroma. La volví a tapar y dejar en la heladera.

Publicado 25 de Noviembre

Reclamo

Acabo de abrir una caja de leche tregar con vencimiento 01/03/2020 y esta cortada la uso para preparar la comida a mi bebe

Publicado 08 de Noviembre