Tramites A Distancia Provincia De Buenos Aires

Reclamos a Tramites A Distancia Provincia De Buenos Aires

Reclamo a Tramites a Distancia Provincia de Buenos Aires

No me enviaron partida de nacimiento

Solicite partida de nacimiento. Pagué 1200 pesos por el trámite y me mandaron un mail diciéndome que no la pudieron encontrar

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Tramites a Distancia Provincia de Buenos Aires

Tramite partida de matrimonio actualizada

En el mes de enero del 2019 pedi la partida de casamiento actualizada, de mi madre 93 años, para gestionar la pension por fallecimiento de mi padreex-2019_01592919-gdeba-sdrrdlp. Hasta el dia de hoy, casi 9 meses despues, no puedo gestionarle la pension a mi madre.

Solucionado 02 de Octubre

Partida de nacimiento retrasada

El 26/06/2019 inicie el tramite de partida de nacimiento. Hace 48 dias que el expediente no registro ningun movimiento

Publicado 06 de Setiembre

Acta de nacimiento timbrada

Buenas tardes, mi nombre es lucila Ledesma El día 20/08/19 inicie el trámite de mi partida de nacimiento timbrada, ya que necesito apostillarla el día 17/09. Quisiera saber si hay posibilidad de recibir el acta de nacimiento antes de esa fecha. Me envíaron un mail la semana …

Solucionado 07 de Setiembre

No recibi mis partidas hace mas de 1 mes

Hola, hace mas de un mes solicite a traves de la pagina dos partidas de defuncion y no tuve respuesta, al numero que tienen para llamar no responden y llame mas de 30 veces. Necesito urgente esta documentacion. Cuando abonas dice que tarda 10 dias habiles. Por favor necesito una respuesta urgente

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Tramites a Distancia Provincia de Buenos Aires

No recibo la partida de nacimiento

Hace más de un mes solicité la partida de nacimiento de mi ieto sola bahia ramos, dni 43.584.703 y aún no la he recibido. mi nieta sigue indocumentada. por favor necesito urgente l a partida actualizada que piden en la ugc 3 el palomar para proseguir con el tramite.

Publicado 26 de Agosto