Tramat

Tramat

Reclamos a Tramat

Comora de pasajes online

Hice una comora el 28 de febrero de dm3 pasajes como no podía viajar con un menor porque no me servía el permiso q yo tenía realice la devolución de los pasajes todo via online y al día de hoy me vuelve a entrar la comora en mi tarjeta

Publicado 16 de Junio

Cambio d pasaje

Hola quiero saber si puedo cambiar mi pasaje y pagar la diferencia. Gracias

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Tramat

Falta de respuesta.esl tel que dan para contacto no funciona .no existe

Gracias por atender .espero respuesta.pretendo viajar de tucuman a mendoza , pero antes quiero referencias de esta empresa.todas son malas y veo que ninguna tiene respuesta de ninguna oficina que corresponda.no puedo sacar pasaje en esta empresa sin respuesta.gracias

Publicado 15 de Febrero

El horno de tramat

Viajo de tucuman a santa cruz en pleno verano y no tiene aire las filas de adelante, la versad un verdadero suplicio este viaje . Los choferes hacen lo que pueden, pero ese coche asi no debe circular. Pagué ( mucho dinero) para viajar cómodo y dista por lejos de serlo.

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Tramat

No sé consigue pasaje para discapasitados con acompañante

N consigo pasaje de vuelta ya que siempre me dice los cupos están cubiertos para discapasidad con acompañante y siempre tengo que estar hasta la media noche yo tengo problemas de depresión y sufro de convulsiones es por esto el acompañante necesito boleto de regreso de puerto madryn a salta y esta …

Publicado 21 de Enero

Atraso de viaje

Hace más de 3 horas esperamos el colectivo para viajar a 160 km y no podemos esperar mas

Publicado 17 de Enero

Reclamo x 12 horas de retraso

Dice horas de retraso viaja desde junín a viedma .pasaje 67753946 alguien que me responda a este reclamo .yo compré el pasaje no me lo regalaron .

Publicado 22 de Diciembre

Demora y mugre

Viajé el 2/10/19. Para empezar, llegó com media hora de retraso a bahía. Cuando llegamos a rosario, fue con una hora y media. Pero principalmente, no se puede creer la mugre del vehículo. Y es de hace rato, no de ahora. Una vergüenza que cobren lo que cobran y no gastan ni en detergente.

Publicado 03 de Octubre