Track718

Reclamos
23 Solucionados
Índice de Resolución
Un 2% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Track718

Reclamo a Track718

Nunca recibi el paquete

Hice un na compra pag, que viene de china lo rastree desde el primer día, dice q ya fue entregado al destinatario, no muestra a donde lo entregaron. Por lo menos q respondan los correos, creo q me e*****ron .. verificar bien donde se compra hay mucho ladron en todo el mundo.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Track718

Mi paquete no me lo entregaron

Number:du[números]ym con este número raatree mi paquete por 12 días, y dice que ya fue entregado a medellín, y yo no lo tengo. Dónde está mi paquete por favor paola sánchez

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Track718

No llega una supuesta estrega

He realizado una compra de 3 pares de unos supuestos pikolinos ya de esto hace un mes exactamente y siguen sin dar aviso. Existe un seguimiento por vuestra parte que el pedido ya esta en españa procedente de china y en una supuesta entrega el día 11/11/[números] y es falso. Exijo me sea resuelta di…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Track718

Estafa

Hice un pedido,pone entregado y es mentira

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Track718

No entregado paquete

Hice un pedido a bimba y lola, el paquete pone entregado y no se ha entregado

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Track718

El pedido no llega

Lcwl[números]yq, este el el número de mi pedido , que supuestamente está en reparto desde el día 3 de noviembre y estamos a 8 , la zona es ciudad real capital y quisiera un teléfono de contacto con la empresa que está en la capital un saludo

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Track718

No ha llegado

Dónde está mi paquete y que paquete tiene que llegar

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Track718

Enviar paquete

No ha llegado el paquete y pone q si. Lhgj[números]cd localizado de mi pedido

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Track718

No entregado

El domingo me dicen que me lo entregaron . Pone a la 13.30 , que nosotros estuvimos en casa. Nadie sonó el timbre. Yo sigo sin el paquete. La tienda de la compra me a devuelto el 20% de la compra y a vuelto a mandar otro paquete. Que creo que no me llegará.

Publicado 31 de Octubre
Más resultados