Toolomc

Toolomc

Reclamos a Toolomc

Reclamo a Toolomc

Quiero el reembolso de mi dinero

Compre un kit de herramientas desde le mes de enero y es fecha que no me llega quiero saber que pasa con mi herramienta o devuélvanme mi dinero este es numero de envío mmxqp084556827r no. De pedido 00000211

Publicado 28 de Marzo

No despacho de productos

Productos no despachados numero de pedido qrg64251 estos fueron cancelados el mes de septiembre ....solicito devolucion de mi dinero

Publicado 26 de Diciembre

Arbol de navidad

Compre un árbol navideño de 38990 , llamado la aldea de santa el 29 de octubre y aún no me llega, entonces solicito la devolución de mi dinero o que me envíen el producto. quedo atenta a su respuesta gracias

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Toolomc

Cuando llega lo que compre

El día 24 de noviembre pasado compré una (dice) patinete eléctrico para adultos, que es una moto eléctrica. Y no puedo hacer el seguimiento. No se en que parte del proceso de traslado esta y menos para cuando está programada la entrega. Por favor alguna explicación o ayuda. Gracias.

Publicado 09 de Diciembre

Estafa de toolomc

Compre caballetes de carpinteria y me llego un reloj..no responden correo y paguina fue modificada

Estafado

Compre unos caballetes de carpinteria y me llego un reloj...se puede devolver el dinero o simplemente es una e*****

Estafado

Compre unos caballetes de carpinteria y llego un reloj .podre tener devolución del dinero o es una e***** a nivel

Reclamo a Toolomc

No se puede hacer seguimiento

Estimados, no puedo hacer seguimiento a mi compra en toolomc , no. De logística: 03247300007990097301895001 por favor, una explicación. sino devolver el dinero. gracias.

Publicado 07 de Noviembre