Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Sobre Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una marca de vestimenta y estilo de vida reconocida por su estilo clásico americano. Es famosa por sus camisas, zapatos, perfumes y relojes. En la Argentina, Tommy Hilfiger se encuentra en varios locales a lo largo del país, sobre todo en shoppings y paseos de compras.

Tommy Hilfiger locales Argentina

Tommy Hilfiger Galerías Pacífico  San Martín 760, C.A.B.A  011 4313-5405
Tommy Hilfiger Outlet Loyola  Loyola 645, Villa Crespo, C.A.B.A 011 4776-3730
Tommy Hilfiger Unicenter Paraná 3745, Martínez 011 4836-2626

Tommy Hilfiger tienda online Argentina

➡️ Otra forma de hacer tus compras en Tommy Hilfiger es a través de su tienda online. Elegí las prendas que más te llamen la atención y luego finaliza tu compra cliqueando en el carrito.
La empresa hace envíos a todo el país con un tiempo de demora entre 2 y 7 días hábiles. Cuenta con una política de retornos de 30 días hábiles para la cual tenés que mandar un mail a [email protected] con el asunto “Devolución”. En el cuerpo del mail detalla la prenda o producto que vas a devolver.

Tommy Hilfiger relojes

Los relojes Tommy Hilfiger son uno de los productos más vendidos de la marca. Son reconocidos por su construcción con materiales de acero inoxidable y minerales de cristal. Los relojes Tommy Hilfiger son regalos frecuentes.

Tommy Hilfiger zapatos

Las zapatillas Tommy Hilfiger se caracterizan por tener un estilo urbano y clásico. Están hechas de materiales como ecocuero, lona y suelas de goma.

Cómo saber si la ropa de Tommy Hilfiger es original

✅ La mejor garantía de que tus prendas Tommy Hilfiger sean originales es comprarlas en locales oficiales de la marca, o por medio de su tienda oficial online. De esta forma te asegurarás de obtener el control de calidad que representa a esta casa de moda.

Tommy Hilfiger opiniones

⚠️ Al ser una marca reconocida por su calidad en indumentaria, la empresa no suele tener críticas negativas. Sin embargo, se han hecho reclamos en tuQuejaSuma sobre prendas con costuras mal hechas, o zapatillas con fallas de fabrica. Esta clase de problemas deben ser resueltos a través de los canales oficiales de la marca para gestionar un cambio o reembolso del producto fallido.

Tommy Hilfiger redes sociales

✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Twitter

Reclamos a Tommy Hilfiger

Mala calidad de producto

Mi novia me regaló una pulsera de cuero con cierre de imán. Es hermosa y la calidad muy buena, pero la utilicé sólo una hora y se desprendió tres veces, tuve suerte de no perderla. Fui al local de tommy de Unicenter también al stand que vende pulseras y relojes que tambien…

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Tommy Hilfiger

Que me devuelvan el reloj que compreu otro similar

Compré un rejoj hace 8 meses aproxidamente y lo usé muy poco porque no andaba . Despues de que 2 veces que lo dejara para que se repare ya que esta en garantia , el negocio donde lo compré me quiere dar otro de menos valor y totalmente distinto al que compre

Publicado 10 de Junio

Reparacion

Buenas tardes, compre un reloj en agosto de 2016. En el comercio me dijeron que tenia dos años de garantia. Cuando lo llevo ahora para un arreglo no quisieron recibirlo diciendo que la garantia solo es de un año. Necesito una solucion urgente.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Tommy Hilfiger

Rotura de pulsera tommy hilfiger

He comprado una pulsera tommy bañada en oro ..o se asemeja, con un cierre q gira ..ese cierre se quebró..y no me dan solución en el local donde la compré..no guarde la factura porq la realidad nunca me imaginé q iba a tener algún problema.. Muchas gracias y espero su respuesta

Publicado 23 de Mayo

Problemas con luminosidad

Hola compré un reloj tommy en Garbarino Al reloj le anda perfecto. El problema es que es lumínico y en la oscuridad solo me alumbran los minutos y no la hora. Osea que a la noche solo puedo ver los minutos y no la hora como debería.

Publicado 16 de Mayo

Vidrio original

Lleve a reparar mi reloj a customer service oficial, fuera de la garantía, tenía roto el vidrio, y me colocaron un vidrio común, cuando por modelo el mío tenía un cristal anti rayas, que a simple vista se nota la diferencia, siendo el costo 300% más elevado que en una relojería cualquier, no creo e…

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Tommy Hilfiger

Que me repongan la camisa

Compre una camisa en el free shop de panama. cuando llego a argentina veo que tiene una falla en la parte de atras. Tela fallada, esa abierta la tela presentanddo dos colores, a dos centrimetros de la costura lateral.

Publicado 26 de Febrero

Cambiarlo

Compre el reloj número 1791276 atrasa media hora cada dos..el vendedor no quiere cambiarlo..lo compre el 23 de diciembre.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Tommy Hilfiger

Reembolso o reemplazo perfume tommy girl vacio

[email protected] buen día el dia 12/01/2018 compre un perfume tommy girl de 100 ml en el duty free shop de río de janeiro, en el día de hoy cuando lo abro me llevo una ingrata sorpresa el frasco del mismo está “vacío” (no llenado) realmente me siento estafada.espero puedan soluciona…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Tommy Hilfiger

Atención y reparación en garantía

Estimados, los contacto para transmitirle mi total decepción para con el servicio técnico en argentina (buenos aire) situado en av corrientes 1145 9piso. dicho servicio técnico no ofrece la calidad de atención y responsabilidad con los usuarios de la marca tommy, hace una semana que estoy intenta…

Solucionado 23 de Octubre