Tom Tortugas Open Mall

Reclamos a Tom Tortugas Open Mall

Reclamo a TOM Tortugas Open Mall

Abuso de poder y maltrato

Quiesiera entrar y salir del shopping tom sin volver a pasar por lo mismo y recibir una disculpa por parte del personal interviniente.

Publicado 22 de Febrero

Parabrisas roto

El día 19 de enero del 2024 ingrese al estacionamiento del shopping tortugas opten mall y al salir 2hs después me encuentro con el parabrisas rajado y astillado.

Publicado 22 de Enero
Reclamo a TOM Tortugas Open Mall

Pague el auto y no me lo entregaron

Pague el auto hace 15 días y no tengo respuestas. Lo fui a ver a kavak al oeste y me entregaban el auto en el tom, fui y no me lo entregaron por problemas de ustedes.

Publicado 28 de Noviembre

No pude ingresar al lugar, ya no poseo 2 dosis

El dia 06/02 saque entradas para ver una pelicula, al llegar al local no me dejaron ingresar, ya que solo tengo 1 dosis. Las entradas no las pudimos usar, ni el candy.

Publicado 08 de Febrero

Dar de baja

Buenas tarde quiero dar de baja porque me están cobrando algo que nunca utilice porque tengo problema de salud más de un año que me están cobrando y quiero darle de baja sino tomaré acciones legales porque fui ala sede y me subieron que me daban la baja y jamás paso

Publicado 20 de Abril
Reclamo a TOM Tortugas Open Mall

Nos cobran y no se puede usar

Estamos en cuarentena cosa que no habré ningún cine y nos siguen cobrando por eso la quiero dar de baja

Publicado 10 de Abril

Perdida de mail

Hola hace un mes un poco menos compré unas entradas cuention que hace tiempo borré los mails por ende la del cine y no llegue a imprimirla

Publicado 08 de Enero

Mala atención

En el día de la fecha fui a cenar al lugar llamado italia 90, ubicado en el shopping tortugas open mall, perteneciente a tortuguitas, me pedí una ensalada cesar y cuando me faltaba 1/4 del plato para terminar, en una lechuga encuentro un bicho muerto, algo parecido a una araña, hago la queja corres…

Publicado 10 de Diciembre