Tk Maxx

Reclamos a Tk Maxx

Perservativos no lubricados

Resulta que fui abrir una caja de perservativos maxx rojo y estaban secos no estaba lubricado

Publicado 28 de Mayo

Preservativos rotos

Hola buenas tarde. Quería reclamar unos preservativos maxx, al ponerlos se rajan a la mitad.

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Tk Maxx

Mala calidad de perservativos maxx. se rompen

Hola !! buen día!! soy de rosario y les escribo para expresar mi preocupación y enojo x la mala calidad de los persevativos maxx . Ya son varias cajas que usamos y ambas en lugares diferentes y se nos ha roto . Si los jóvenes usaran este producto ,las consecuencias serían graves yo tengo 34 años .…

Publicado 04 de Enero

Mal estado

Hola! quería reclamar unos preservativos que compré el día de ayer 5/07/22 con vencimiento en mayo del 2025 pero estaban en mal estado, rotos, secos y con mucho aire el paquete. Quería reclamar esto para q no vuelva a pasar. Desde ya, muchísimas gracias por su atención.

Publicado 05 de Julio

Vinieron de menos en la caja x6

Buenas tardes compre una caja de los que vienen x 6 texturados y había 3 adentro de la caja quería ver como puedo hacer para que me envíen los que faltaron

Publicado 13 de Junio

Preservativo completamente roto

En el día de hoy compre una caja de estos preservativos,que suelo comprar siempre,esta caja no tenia ni marcas de estar abierta ni nada x el estilo,al abrirlo me encuentro con que uno de los preservativos estaba roto en su totalidad,cosa que nunca me había pasado,hago el reclamo ya que me parece pe…

Publicado 22 de Abril

Se rompió el preservativo

2 preservativos se me rompieron sin ningún motivo, no agregue ningún lubricante a base de aceite, solo se rompió

Publicado 07 de Marzo