Tixgzehui

Reclamos a Tixgzehui

Reclamo a TIXGZEHUI

Reclamo de compra en china

Desde abril del año pasado 2023 compré un celular y a esta fecha no e recibido nada ... Agradezco la atención al caso

Publicado 13 de Marzo

Reclamo

Hice una compra, durante un tiempo pude hacer el seguimiento y de repente figura como expirado y al querer contactar por mail, resulta en dominio no existente. Entonces, el pedido no llego y no puedo hacer efectivo el reclamo al vendedor.

Publicado 20 de Agosto

Nunca recibí el pedido

Compré una comp***dora, un sillón y un juego de cocina. Hago el seguimiento y la página está cerrada. Es una e***** quiero mí dinero de vuelta ya hice la denuncia

Publicado 20 de Agosto

No llegaron los productos

Compre dos productos q nunca llegaron, según un número de seguimiento los productos llegaron argentina, pero luego d enviar correos a entrega d los aeropuertos, dicen q el número no existe.

Publicado 11 de Agosto

Nunca recibí mí compra

Hicimos una compra de dos pares de zapatillas por $10880 el día 06/04, supuestamente el día 27/04 llegó al país pero no recibí mail de nada, ni puedo rastrear el envío y la página de la marca me figura como error.

Publicado 15 de Julio

No recibi mi compra

El 28/04/2022 compre una portatil 17 7000 2 en 1, me informaron que el producto habia sido enviado y no tuve mas noticias y la pagina para realizar el seguimiento esta cerrada.

Publicado 17 de Junio

No llega el pedido

Hola. En la propaganda figuraba el nombre de lunio xlo que pensé sería seguro. Compré una comp***dora dell 2 en 1. Me asusté cuando ya no pude ver el seguimiento. Llegó a buenos aires y ahora la página está en reparación. Ya es fecha de la entrega...

Publicado 12 de Mayo

Reclamo de compra

Hola, yo compre en esta empresa y no tuve mas noticias de ellos yhttps://www.ruacn.com/products/%F0%9F%94%A5oferta-limitada%F0%9F%94%A5nueva-portatil-17-7000-2-en-1 creo que me e*****ron y necesito anular el pago por favor, no se que detalles necesiten, pero lo que me pidan se los informaré, mucha…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a TIXGZEHUI

No puedo hacer segumiento de mi pedido

Hice una compra el 24/04/2022 y no tengo información de seguimiento de mi pedido solo enviaron un mensaje que decía enviado y no puedo rastrearlo les agradecería información de segumiento gracias

Publicado 06 de Mayo