Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Reintegró de entradas

El sábado 22/09 se iba a llevar a cabo la fiesta electrónica bat episodio xviii. Hoy me llegó la noticia de que se cancela por motivos climáticos y se pasa a groove para quienes compraron el vip. Yo compré dos entradas generales por ende me quedo sin poder ir.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Ticketek

Favor de cambio de entradas para nueva funcion

Buenas noches, compre un par de entrada para el recital de serrat en la funcion del 23/10/2018 a las 20:30hs fila 2 asiento c19 y c21 sector super trasacion n* 13710; queria saber si se pueden cambiar para la nueva funcion del martes 30/10/18. Espero pronta respuesta, muchas gracias.

Publicado 19 de Setiembre

Anular

Hola! quisiera anular la compra que hice para un evento que se va a realizar este sabado 22 y no puedo asistir. ¿hay forma de anular la compra y que me devuelvan el dinero? el pago lo hice con debito automatico, Tarjeta Nativa

Cambio

Saque dos entradas y me confundí de fila en una de ellas quisiera saber si puedo cambiarla

Solucionado 04 de Octubre

Respuesta urgente

Consulta compre un ticket vip con mi usuario, pero use la tarjeta de mi suegro ya que es el quien va a retirarla, y quien va al evento. Pero en la factura electronica que llego aparece mi nombre como cliente, queria saber si eso influye para retirar el ticket, ya que yo no voy a poder estar presee…

No me dan bola

No contestan x mal y no figura tel.

Evento cancelado

Tenemos entradas para deepak ch opra, el evento se canceló, somos de santa rosa la pampa, como debo hacer para que me devuelvan el dinero, ya que acá no hay sucursal de ticketek, las entradas las retire por sucursal oca

Solucionado 04 de Octubre

Lugar de entrega

Hola hice mal la compra para axel del 28 de octubre quisiera que me las enviaran a mi casa nose si podria cambiar el tipo de envio pago la diferencia no hay problema desde ya gracias y espero una pronta respuesta atte nestor salto

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Ticketek

Que resuelvan mi problema urgente

Llegué a sucursal de lomas de zamora en el centro no me olvides y no tienen luz. Es imposible que llegue a otro punto de venta. Quiero que me solucionen ya esto. Es una vergüenza que no se ocupen de que sus afiliados tenga suministro eléctrico de emergencia. Es para ir a ver a patrice baumel hoy mi…

Publicado 15 de Setiembre

Cancelación de ticket

Saque una entrada para un amigo y al final no puede ir por eso quiero cancelar

Publicado 14 de Setiembre