Ticketbit

Reclamos a Ticketbit

Concierto cancelado entradas

Como hacer con las entradas que compre para el concierto de mariah carey para el 28/10/2016 y se canceló el concierto.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a ticketbit

Pague una entrada cara y me ubicaron en un lugar más económico

En su momento compré mediante la empresa una entrada para el partido de argentina vs brasil en los juegos olímpicos para el sector que costaba 350 reales. Pero ya en el estadio a mñi como a muchos otros nos derivaron al sector más alto del estadio, que valían 100 reales sino recuerdo mal. Los emple…

Publicado 27 de Octubre

Debolucion de dinero

Hola compre 2 entradas para ver monster jam el 9 de diciembre alas 19:00 hrs... Sin embargo no han enviado ningun telefono de contacto o correo de la confirmacion de la compra... Es bastante insegura la pagina. Quiero la debolucion de mi dinero.

Publicado 14 de Octubre

Reembolso

Compre boletos por un costo para un evento en la arena mexico, y ayer que me enviaron los boletos, el costo de venta es menor al que me seleccione en la pagina de internet.

Publicado 11 de Octubre

Estafa

Compre tickets para un evento y nunca llegaron las entradas, pero el cobro si se hizo efectivo

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a ticketbit

Pàgina de ticketbis pareciera que es pura estafa

Ya nos cansamos de reclamar via electronica acerca de que no nos han reembolsado el dinero de 4 boletos que compramos para el concierto de juan gabriel (con valor cada uno de 981 pesos), evaden su responsabilidad mandanos a mercadopago sí los boletos se publicitaron y compraron el la página de Publicado 29 de Setiembre

Reclamo a ticketbit

Solicitud de reembolso por incumplimiento

Me cansé de hacer reclamos de mis entradas con referencia 1e8c0u610p44. No me dejaron entrar al recital con las etiquetas del sobre que uds. Me dijeron eran las entradas. Ya les había dicho que no lo eran y no me contestaron. Solicito el reembolso del importe ya que pusieron enseguida en su página …

Publicado 02 de Abril
Reclamo a ticketbit

Engaño al comprar entradas para espectaculos

Ticketbit es un engaño porque no te aclaran que es una reventa y me cobraron una entrada cuatro veces mas cara que lo que marca el ticket..se abusan porque saben que nadie lee las letras chiquitas...es una estafa legal...nunca compren en esta empresa si no quieren pagar un precio sobrefacturado

Publicado 20 de Noviembre

Venden boletas sin tenerlas

La empresa en mencion me vendio las boletas, dijo entregarlas hoy pero resulta que ahora dicen que la empresa organiz. Las entrega 48hras antes cosa que es falsa. No responden los mails y los telefonos no contestan. Atentos sic y fiscalia por estafa

Publicado 03 de Noviembre