Tecnomundo

Reclamos a Tecnomundo

Estafa

Compré a través de provincia net, hace más de un mes, la entrega prevista era para el 19 de mayo de 2023. Nunca me mandaron la factura, nunca me mandaron el celular y nadie me da respuestas, ni banco provincia, provincia compras ni tecnocompro. Lo peor que ya me están descontando la cuota del produ…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Tecnomundo

Compre en tecno compro y nunca llego el pedido

A traves del programa pcia. Compras 24 sin interes, compre un reloj samsung deportivo bajo el nº de pedido 1328281132438-02 ( en tecno compro)el 28/4/2023, con fecha de entrega 09/05/23, nunca llego al dia de hoy. Hice reclamos por whatsapp, mail de la empresa y nunca, nunca me respondieron. Llame …

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Tecnomundo

Falta de acceso a una factura

No me quieren dar la boleta de compra de un equipo que realize en ese lugar. La necesito si o si para poder dar de alta el equipo porque lo di de baja y ahora necesito esa factura para habilitarlo de nuevo

Publicado 23 de Mayo

Ya explique

Yo quiero sacar un celular en tecno compro y me dicen que tengo una deuda con mercado libre y yo nunca saque nada me pueden ayudar

Publicado 26 de Abril

Me estafaron

Hice una compra por facebook hacerca de un celular me pasaron un codigo para que pague por pago facil y resulto ser una e*****

Publicado 14 de Marzo

Estafa

Ya lo hice 2 veces y no lo publicaron el 13 de febrero hice una compra y no recibí el mail de recepción del pago, ni correo de envio ni guia de seguimiento no contestan quejas por whastsapp ni face ni mail.

Publicado 28 de Febrero

Estafa

Compre en mundo tecno el 27 de febrero pero no tengo novedades de mail de recepción de pago , factura,medio de envío y seguimiento

Publicado 27 de Febrero

Estafa

Hice una compra el 17 de febrero y nunca recibí el msil de acreditación del pago, envío, empresa ,seguimiento o sea nada

Publicado 27 de Febrero

Estafa

Estafa por un teléfono celular, que me daba a pagar en cuotas, primero tenía que abonar la primera cuota y me llegaba a los dos dias , tecnomax es la supuesta empresa

Publicado 28 de Agosto

Estafa

Estafa por un celular en cuotas roberto maximiliano sale en facebook el supuesto vendedor

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Tecnomundo

Pago del articulo pero no lo recibi

Pedi un navegador garmin valorado en 317 euros y en el momento que realice el pago ya no he tenido noticias de la pagina. He intentado contactar por correo electronico y al numero de telefono que venia en la pagina, pero no he tenido respuesta. La pagina ya no existe.

Publicado 12 de Agosto

Me e*****ron en 3700

Publicado 25 de Junio

Creo que me han timado

Hice un pedido el día 2 de junio por transferencia bancaria y no he recibido nada y no me contesta nadie ni dan señales de vida y no puedo acceder a la página

Publicado 11 de Junio

Reclamo por estafa

Buenos días, realice un pago a la empresa tecno mundo por la compra de dos celulares pagando la primera cuota. Después de realizar el primer pago no me volvieron a contestar por donde realice el pago ha sido por rapi pago. tengo el recibo y no han pasado las 24 horas

Publicado 17 de Marzo