Tarjeta Natural

Problemas

No puedo hacer transferencias

Publicado 06 de Febrero

Cargo no reconocido

Si me pueden dar mas detalles de este comercio porque me llego un cargo de 395 y honestamente no recuerdo. Antes de reclamar en el banco quisiera conocer cual es la pagina de dicho comercio a ver si recuerdo

Publicado 17 de Febrero

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo de 395 a las 6am pero no recuerdo haber hecho ese cargo. Si me pudieran indicar de que empresa es para investigar se los agradeceria. gracias

Publicado 17 de Febrero

Saber mi deuda

Quisiera saber cuánto es mi deuda con natura y si m lo pudieran fracciónar y eir panagando poco a poco

Publicado 07 de Febrero

Cosméticos en mal estado

Buenas, quería vincularme directamente a natura y he recibido quejas de sus productos , los protectores salieron grumosos,cremas en mal estado, láices de ojos que se corren, me pareece que si uds están dejando su materia prima acá en colombia, se los falcificarán.

Publicado 31 de Enero

Mal entendido

Buen día. Mi cuenta esta bloqueada por que una persona estaba apurada un tramo de más de 20km quiere que lo entrege en 40 min.. Y el tráfico y las calles cerradas y los carros que chocan no generan tráfico.. Me llamo le explique y siempre qur me llamo le conteste ya entrgue su pedido por que nunca …

Publicado 11 de Enero

Más info

Buen día. Aparezco como deudora en su firma y no se de qué empresa es la deuda. Si es de tarjeta naranja. Ya está cancelado x lo tanto solicito libre deuda. Gracias

Publicado 06 de Enero

Prescripción de deuda

Están negando la prescripción de mi deuda y eliminación de la misma llevo más de 2 meses en este procedimiento y exijo se cumpla el procedimiento o me envíe un correo electrónico en el cual pueda enviar mi derecho de petición por prescripción

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Tarjeta Natural

Me están cobrando y ya pagué todo

Pague la totalidad de este mes.. Lo que debía.. Y ahora me sale en la aplicación que debo plata. Tengo todos los comprobantes...ya presente y no me dan solución

Solucionado 07 de Diciembre

Queja

Me aparece una deuda con esta empresa y no se el porque

Publicado 06 de Junio

No me dan ayuda

Hola quiero solicitar un préstamo y me dicen qe me tengo qe descansar la app de naranja x la cual la descarg me quiero registrar me salta error revise su email o contraseña ya nose qe más hcer probé con otros email y me sale lo mismo . Antes solicitaba de la web los préstamos y jamás tuve un proble…

Publicado 13 de Mayo