Naranja X: Tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Cambiar fecha de vencimiento tarjeta

Hola, el vencimiento de las tarjetas las tengo el día 10 de cada mes. Pero recién puedo abonarlas del 14 hacia delante. Quisiera cambiar las fechas de vencimiento.

Publicado 10 de Noviembre

Quiero libre de deuda

Cancele la deuda con tarjeta naranja y aun figura que debo. Por qué???

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Actualizar pago tarjeta naranja de spotify

Hola buenas, estoy intentando pagar mi cuenta de spotify con la tarjeta naranja x y no puedo. Para podes pesificar, y no me cobren en dólares.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Devolución de dinero por compra cancelada

Hice una compra en mercado libre el dia 11 de sept. De una cortadora de pelo y el vendedor cancelo la compra ..mercado libre me informo q tarjeta naranja me devolveria el dinero antes del 8 de noviembre del 2023 y todavia no aparece la devolucion..nesecito q me solucionen

Solucionado 25 de Noviembre

Tarjeta mercado pago

Me robaron el celular. Tengo dinero en mercado pago no puedo sacarlo porq necesito activar la tarjeta . Como hago?

Publicado 08 de Noviembre

Reembolso de dinero

Reintegro de compra cancelada de movistar . Compramos un celular el cual se cancelo la compra y lo realizamos en una cuota la cual no queremos que cierre la tarjeta y después nos reintegren en el próximo resumen ya que es demasiado el importe .

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Pago que no realizó la tarjeta pero me lo cobran

Realice el pago online a través de la app de tarjeta naranja del servicio eléctrico enersaonline, transcurrido unos días operarios se presentaron a realizar el corte del suministro eléctrico por falta de pago,realice el reclamo a la empresa le envié el código del supuesto pago y ellos aseguran no t…

Publicado 08 de Noviembre