Naranja X: Tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Renovación de tarjeta de crédito

Las tarjetas vencieron hace casi dos meses y no me llegaron las nuevas, en la app me aparece para activarlas pero no me llegaron

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro indebido hace meses y no devolucion de un monto solicitado

En el mes de marzo realice la compra a puma s través de la página, aboné con mercado pago donde abone con naranja visa. De los dos pares de zapatillas, me quedé con uno solo ya que uno de los que me habían enviado no era el solicitado. Procedi a la devolución. tarjeta naranja me cobró las 6 cuotas…

Publicado 28 de Noviembre

1150360662

Me aviso un empleado de. Ustedes llamado julio valentín acosta mp.profeciona 123/070 que persona que me compro cosas con mi tarjetas

Publicado 28 de Noviembre

Deuda con naranja

Quiero saber cual es mi deuda con tarjeta naranja

Una desuda q no es mia

Me salta una deuda d la tarjeta plata que nunca saque quiero hacer reclamo xq me afecta no me deja realizar ningun tipo d termites q necesito

Economico

Por problemas economico quiero dar de vaja asi poder saldar mi deuda con naranja x ya que me cobran casi 4 mil de mantenimiento y no tengo uso de la tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro indebido de mantenimiento de cuenta

Como hago para dar de baja todas las tarjetas? me prometieron hace 3 meses de que para mantenerme como cliente me iban a dejar cobrar el "mantenimiento de cuenta". Es totalmente mentira, me siguen cobrando lo mismo y nadie me da una solución.