Naranja X: Tarjeta vencida

Reclamo a Tarjeta Naranja

No pudieron procesar el pago

No me deja realizar el pago flex, me dice que no pudieron proesar el pago, osea que estoy pagando la tarjeta vencida, por un error de la tarjeta. Hable por el chat y no supieron mas que decirme que iban a reclamar, lo mismo pasa con vlaidar micuenta, me dicen lo mismo y nunca me dieron una solucion…

Publicado 11 de Enero

Tarjeta vencida

Se me venció la tarjeta y no me enviaron una nueva? cómo hago?

Publicado 17 de Abril

Tarjeta vencida

Tengo la tarjeta vencida y necesito la otra pero no se donde esta..xq nadie me contesta. Venció el mes pasado mi tarjeta

Publicado 15 de Noviembre

Tarjeta vencida

Hola mi tarjeta se venció el 05/2021 y jamás me llegó la nueva me e cansado de llamar o no me dan una repuesta quiero saber si me pueden mandar la tarjeta nueva o no?

Publicado 19 de Setiembre

Tarjeta vencida

Hola naranja x necesito solicitar mi tarjeta ya vencida cuánto demora en mandarla a mi domicilio la necesito me podría decir gracias

Publicado 07 de Abril

Tarjeta vencida

Hola. Se me venció la tarjeta y no la renové. Quiero saber cuánto debo, y como puedo pagar.

Publicado 10 de Febrero

Tarjeta vencida

Me pueden enviar el plastico de mi tarjeta nueva, la anterior se vencio

Publicado 20 de Enero

Tarjeta vencida

Buenas tardes te comento que mi tarjeta naranja esta vencida desde julio y quiero mi nuevo plastico que debo hacer. quedo en espera de una solucion. saludos.

Publicado 15 de Agosto

Tarjeta vencida

Se me venció la tarjeta naranja y no me renuevan el plástico nuevo y la necesito con suma urgencia

Publicado 27 de Julio

Se me a vencido mi tarjeta naranja el 05/ 21