Naranja X: Solucion

Reclamo a Tarjeta Naranja

No se pueden hacer transferencias

No puedo hacer transferencias desde la app hacia ninguna cuenta ni de terceros ni cuenta propia, tampoco puedo pagar con qr, es decir que tengo eldinero bloqueado en la cuenta de naranja sin poder usarlo. Me dijieron que me daban una solucion dentro de 4 dias!!! necesito el dinero antes, es el dine…

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Error con la app de tarjeta naranja, no acredita debito

Buenas tardes. Realice el pago del resumen por la app mediante debito en mi cuenta de ahorro. Figura dicho debito en mi cuenta. Pero sigue figurando el saldo impago en la app. Por favor necesito una solucion urgente. Ya que sigue generando intereses. Gracias

Solucionado 20 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo poner mi tarjeta naranja en spotify

No puedo agregar mi tarjeta naranja en spotify, me dice que ingrese un numero valido de tarjeta, probe mas de una vez y aun así no me permite colocar los datos de mi tarjeta correctamente, necesito una solucion

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo activar la tarjeta

Buenos días. Hace una semana me llegó la tarjeta de crédito naranja, he intentado activarla por la app, pero imposible, siempre me dice que hubo un error. La sucursal más cercana está a 200 km, imposible ir. Necesito una solución. gracias

Publicado 17 de Febrero

Naranja x

Me pagaron con naranja x hace más de 24hs que estoy esperando la transferencia, necesito una solución urgente!

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me permite ingresar a la app naranja x

Hace más de un mes que no puedo ingresar a la app naranja x, quise cambiar la contraseña y me pide reconocimiento facial y no me lo acepta, lo intente muchas veces y no tengo éxito en ninguna, intente de múltiples maneras como limpiando el lente de la camara, con luz natural y artificial, acercándo…

Publicado 13 de Febrero

Transferencia

La transferencia de mi cuenta en naranja x esta inhabilitada! por que? quiero una respuesta y solución siempre por favor gracias

Publicado 10 de Febrero

Ajuste de transferencia

Naranja x me saco 3000 pesos dice ajuste de transferencia y no se de qué.. Nadie me da una solución

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llegan las transferencias a mi cuenta nx

No me llegan las transferencias. Hice dos transferencias hacia mi cuenta de naranja x para poder pagar el resumen y no impacta en mi saldo. El vencimiento es el 10 y me dicen que puede tardar 48 horas hábiles, esto sería el 14. Después me cobran intereses por algo que es un error de ellos. Necesito…

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Imposibilidad de utilizar naranja x

La aplicación no me permite realizar transferencias ni copiar cbu; por ende, no puedo ingresar dinero a través de ese medio a mi cuenta de naranja. realice un reclamo vía teléfono pero aún no me dieron una solución.

Publicado 08 de Febrero