Naranja X: Solicitud de baja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Solicitud de baja del servio global asistencia electro

Mi reclamos es para solicitar la baja del servio de global asistencia electro usado , ya que en ningún momento solicité ese servicio .. Pido con urgencia dar de baja . quedo a la espera de una favorable repuesta .. atentamente oliv****maría mercedes dni 26447878

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Solicitud de baja global asistencia electro usad

No consigo la manera de solicitar la baja del seguro global asistencia electro usad, que me adjudico la empresa tarjeta naranja. No pude acceder a ningún medio para realizar el trámite de baja de ese seguro.

Publicado 28 de Julio

Solicitud de baja

Quiero dar de baja la revista convivimos que me debitan de mi resumen y no estoy interesada en la misma, nunca la solicité. Y no hay opciones en la aplicación, ni en el 0800 de la tarjeta para solicitar la baja.

Publicado 22 de Agosto

Solicitud de baja

Para dar a conocer la baja de la tarjeta naranja por débitos.

Publicado 24 de Julio

Solicitud de baja

Solicite la baja de la tarjeta y me siguen enviando el resumen con un monto aproximado de $330 por seguro de vida y mantenimiento de dicha tarjeta, de la cual no estoy haciendo uso. solicito la baja inmediata del servicio, gracias

Publicado 02 de Julio

Solicitud de baja

Quiero dar de baja mi tarjeta naranja porque no la voy a usar.

Solucionado 17 de Octubre

Solicitud de baja

Buenas tardes, cancele el total de mi tarjeta naranja y quisiera la baja, intente comunicarme telefónicamente pero me pasan, me hacen esperar y no resuelven mi baja... Espero poder solucionarlo ya que no puedo seguir pagando gastos de mantenimiento.

Solucionado 22 de Agosto

Solicitud de baja

No quiero hacer pagos a través del este sistema.

Solucionado 21 de Mayo

Solicitud de baja

Muchas gracias....quiero dar de baja la revista convivimos.

Solucionado 01 de Enero

Solicitud de baja

Hola. Quisiera dar de baja mí tarjeta naranja común y visa porque meme genera gastos sin usarla.

Solucionado 07 de Noviembre