Naranja X: Robo de tarjeta

Quiero denuncia robo de tarjeta naranja y no atiende 08103336272

Publicado 05 de Abril

Robo de tarjeta

Necesito dar de baja la tarjeta naranja de jesica beatriz batista , debido que me la robaron !!

Solucionado 27 de Mayo

Robo de tarjeta

Hola. Me robaron todas las tarjetas en el shoping de chile. En donde tarjeta naranja estaba dentro de las q me robaron. No puedo comunicarme desde las 19:30 para denunciarlas. Y veo en mis movimientos q tengo en la aplicación.que me estan comprando y sin dni. Me realizaron una compra de $12 dolare…

Solucionado 21 de Setiembre

Robo de tarjeta

Hace una hora me robaron mi billetera con mi adherente de tarjeta naranja mas mis documento . Soy anahi alejandra romero de marco dni 36420994 - 17/03/2019

Solucionado 28 de Marzo

Robo de tarjeta

Ayer sabádo me robaron mi tarjeta naranja, hice el reclamo para darla de baja por teléfono y me atendió una contestadora. Hoy domingo me.llaga un mensaje avisandome que me la usaron, y gastaron $2340 pesos! necesito una solucion ya!!

Solucionado 06 de Setiembre

Robo de tarjeta

Hola. Me robaron la tarjeta ayer sabádo, llame para darla de baja al instante y me atendio un constestador. Hoy me llego un mensaje de que habian hecho una compra por $2340 pesos!!! es domingo y nose que hacer. Necesito una solucion ya!

Solucionado 05 de Setiembre