Naranja X: Revista

Reclamo a Tarjeta Naranja

Revista convivimos, un gasto innecesario

Quiero que me den de baja la revista de tarjeta naranja " convivimos" no me beneficia en nada y considero que es un gasto innecesario. Gracias

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja nos debe dinero por no entrega de producto

Me cobran todos los meses la revista 'princesas' y no la recibimos físicamente y cuando vamos a la sucursal que nos queda a 70 km de nuestro domicilio y justo no tienen en existencia. Ya consultamos sobre la baja pero nos dicen que hay que tratar con princesas. No hay contacto con la tal empresa qu…

Publicado 25 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja la revista convivimos

Publicado 23 de Mayo

Perjudica

No quiero que haga más descuento de la revista convivimos. Jamás retire sino iniciaré una demanda por los descuentos. Sin consentimiento

Publicado 22 de Mayo

Baja revista convivimos

Estoy suscrito a la revista convivimos de tarjeta naranja. Hace meses que no me llega. Fui para dar de baja la suscripción y me dicen que llame al 0810. En el 0810 en ninguna opción me atiende nadie y no existe un ítem relacionado con la revista

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja de la revista convivimos

Hace más 5meses que solicité la baja de la revista y me siguen cobrando y ni siquiera me mandan la revista. Quiero la baja por favor.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja revista convivimos de tarjeta naranja

Quiero dar de baja a la revista convivimos de la tarjeta naranja pero al 0800 no hay un items para hacerlo,y por mensaje tampoco te toma el pedido. Eh ido a la sucursal de la ciudad de san luis y tampoco brindan solucion

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero dar de baja la suscripción de la revista convivimos

Buenas tardes, estoy suscrita a la revista convivimos no sé porque si yo nunca la solicite. No la recibo nunca y enzima me vienen descontando la misma hace años, la verdad me indigna mucho porque eh ido a la sucursal darla de baja y me dicen que llame a un 0800 que no te atiende nadie. Son re bueno…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos de la tarjeta y es imposible comunicarse al 0810 dado que no existe opción para la misma. Hace meses que vengo llamando a sucursal y no me dan solucion. Por favor, una respuesta. gracias

Publicado 15 de Mayo