Naranja X: Resumen de cuenta

Resumen de cuenta

Buenas quisiera sabercomo podria cambiar el correo que esta registrado en una cuenta para poder recibir la clave y poder recibir el resumen de cuenta on line

Solucionado 10 de Noviembre

Resumen de cuenta

Mi resumen de cuenta era de 5723,00 me dejaba pagar 3.700,43 de los cuales deposité 3.000 primero y 710,00 después pero me sale como deuda aun..

Solucionado 04 de Setiembre

Resumen de cuenta

Hla chicos. Lo mio no es un reclamo, sino una pregunta: hce dos meses que mi resumen de cuenta no presenta importe. Es decir me figura 00$. Quisiera saber si me han dado de baja la cuenta? porque yo no he pedido la baja en ningun momento desde ya, muchas gracias.

Solucionado 18 de Agosto

Resumen de cuenta

No me llega la clave.pongo el dni y me salta que me llega noce en donde pero no puedo ver

Solucionado 27 de Febrero

Resumen de cuenta

Necesito generar la clave para el portal web no lo pude hacer desde la pagina xq respondi mal algunas preguntas, solo llamando puedo arreglar el problema? necesito que me llegue el resumen al correo electronico.

Solucionado 13 de Diciembre

Resumen de cuenta

Quisiera saber que sucede si pago mi tarjeta despues de la fecha de vencimiento del resumen.

Solucionado 24 de Setiembre

Resumen de cuenta

Buenos días necesito cambiar mi e-mail y número de teléfono para poder obtener mi resumen de cuenta online..muchas gracias

Solucionado 20 de Junio