Naranja X: Regularizar deuda

Regularizar deuda

Quiero regularizar mi deuda con tarjeta naranja

Solucionado 01 de Diciembre

Regularizar deuda

Necesito saber como regularizar mi deuda en plan de pago. pero no m acuerdo mi clave

Solucionado 08 de Junio

Regularizar deuda

Necesito saber en qué estudio jurídico se halla mi deuda que domicilio y número de teléfono de tarjeta naranja ya que cuando llegó a un acuerdo por teléfono me mandan mensajes de otro número diciendo que cancele y así de números diferentes no se con cual arreglar

Solucionado 30 de Noviembre

Regularizar deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja y necesito saber la ubicacion del estudio juridico para regularizar la deuda.

Regularizar deuda

Hola que tal quiesiera regularizar mi deuda con tarjeta naranja me llegan correos de un estudio juridico y quisiera poder hacer un plan de pago o algo mas llevadero por favor envienme informacion sobre mi situacion muchas gracias

Regularizar deuda

Estimados, me contacto para que me brinden informacion sobre la deuda que mantengo, ya que quiero regularizar mi situacion. saludos cordiales.

Regularizar deuda

Hola,por problemas personales no pude pagar y quede con una deuda en tarjeta naranja.quisiera saber como hacer para poder regulizar mi situacion...

Solucionado 18 de Mayo

Regularizar deuda

El motivo del mensaje es para hacerles saber que quiero regularizar mi deuda , desde ya muchas gracias .

Solucionado 01 de Noviembre