Naranja X: Quiero pagar

Quiero pagar

Hola yo tengo una deuda con tarjeta naranja de al rededor de 15mil pesos no puedo pagar mas de 3 mil pesos por mes.. Kisiera q me den un plan de pago por que kiero saldar mi deuda muchas gracias espero una respuesta

Solucionado 29 de Diciembre

Quiero pagar

Buenos dias soy deudora de tarneta naranja quiero pagar fui a una sucursal me dieron un numero llame nunca me atendieron cualquier cosa dejo mi numer1134115625 gracias

Solucionado 03 de Noviembre

Quiero pagar

Necesito abonar una deuda con ustedes pero no saben informarme cómo abonar ni dónde ya qué supuestamente mi deuda la tiene un tercero.

Solucionado 24 de Octubre

Quiero pagar

Quisiera saber como me puedo contactar con el estudio que tiene mi deuda .ya que me llamaron una ves y no me llamaron mas .

Solucionado 20 de Julio

Quiero pagar

Hola buenas noches quiero pagar una deuda con tarjeta naranja quisiera un plan de cuotas para poder hacerlo espero se comuniquen

Solucionado 29 de Junio

Quiero pagar

Siempre me llega por correo postal la boleta y este mes no. a que se debe ??? puedo bajarla de la pagina ???

Solucionado 29 de Junio

Quiero pagar

Hola tengo una deuda en tarjeta naranja y llego un embargo a mi trabajo, quiro pagar pero no se en que estudio juridico me podrain decir cual asi me llego a ver de solucionarlo desde ya muchas gracias

Solucionado 31 de Mayo

Quiero pagar

Hola necesito que me envíen el cupón para poder abonar la deuda. Soy fátima.

Solucionado 18 de Mayo

Quiero pagar

Tengo una deuda en tarjeta naranja como tengo q hacer para pagar?

Solucionado 20 de Abril

Quiero pagar

Tengo una deuda en tarjeta naranja

Solucionado 16 de Abril