Naranja X: Quiero dar de baja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja sucre? quiero dar de baja

En mi resumen de naranja, aparece tarjeta naranja sucre. Con tres cuotas, una de $9.257,83 y dos de $5.679,67. Como puedo dar de baja esto? por qué nunca pedí esto. Y sinceramente es muchísimo lo que piden. Gracias espero respuestas.

Publicado 24 de Marzo

Disney junior

Quiero dar la baja a la editorial de disney junior por problemas de pago ya que es mucha plata por siempre revista que no deseo tener

Publicado 19 de Marzo

Descuento de plata

Quiero dar de baja una suscripción de microsoft en mi cuenta de naranja x, me descuentan toda la plata así y yo la nesecito a la plata, tenía 100mil pesos y todo me descontó pagando esa suscripción.

Publicado 07 de Marzo

El gmail

Quiero dar de baja al gmail de lucia medina que quede solo el mío que es *****[email protected] soy el titular de la cuenta

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a algo que nunca me suscribi

Hola quiero dar de baja a algo que me vienen descontado la tarjeta naranja y nunca me suscribi advenger y disney junior mí dni 18032078 quiero una solución y un reintegro gracias mí nombre gabriela

Publicado 27 de Febrero

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja a mi seguro de vida con el Banco Galicia y naranja x, ya llame e intenté contactarme pero nada, quiero sacarlo

Publicado 15 de Febrero