Naranja X: La clave

La clave

Quiero utilizar la app de tarjeta naranja y no puedo porq puse mal mi mail y cuando quiero modificar el error no me deja y me dice. Su clave será enviada a su mail. Pero no me va a llegar nunca nada porq mi mail esta mal escrito por favor me ayudan a solucionar el problema muchas gracias

Solucionado 10 de Junio

La clave

Me bloquearon la clave cuando yo lo ingresaba bien y ahora no puedo recuperarlo.

Solucionado 22 de Mayo

La clave

Yo baje la app de naranja y me pedia una clave , entonces como no tenia clave ,quise crear una nueva pero intente muchas veces y se me bloqueo y me dan un numero para llamar pero no me puedo comunicar lo que en si quiero es obtener mi clave nada mas

Solucionado 12 de Abril

Quiero generar mi clave

La clave

Me olvide mi clave para el resumen

La clave

Cuando quiero ingresar mi clave porque va a ser la primera ves que lo hago.completo los casilleros en blanco y los envió y es ahí donde me dice que están realizando tareas de mantenimiento ¿que pasa?

Solucionado 16 de Junio

La clave

Cuando quiero ingresar para obtener mi clave porque es la primera ves que lo hago.me pide el dni y que complete el casillero en blanco cuando quiero enviar me dice que están realizando tareas de mantenimiento. A que se debe eso necesito una respuesta.. Gracias